My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

27.4.05

This is my life

This is my life...no la mía,sino la vida de Dottie y sus dos hijas Erica y Opal...esta pelicula la he visto mas de diez veces, es una comedia se puede decir y la mayoria de las veces que la he visto fueron cuando era chiquita..ok..cuando era muy menor (si,la enana)...siempre la daban en el 4 o en el cable y siempre que la encontraba la dejaba y la veia y la veia...el otro día estaba pensando en ella y hoy magicamente apareció en la tv...y otra vez no la pude quitar y la volvi a ver.

Esta historia es de una madre soltera que encuentra un espacito para trabajar como comediante y por esto descuida un chin el tiempo con sus hijas...siempre me gustó que la grande (chipiona) se llamara erica y me gustaba el nombre de la chiquita..opal,como eran las dos, como era dottie...bueno al final cuando erica da la chipiada mas fuerte se escapa con su hermana a buscar a su papá a su casa..y después que dieron el viaje se encuentran con este tipo frio, sarcastico y odioso...y ahí es que se da cuenta de lo que tenía con su madre, que los defectos de ella son perfectos pq son opacados por el amor que ella da..okei okei pq yo estoy hablando de eso? facil
Muchas veces (digo eso pasa conmigo ,yo se q no pasa con ninguno de ustedes :P ) dejamos atrás eso..lo que mas nos quiere, nos vamos por complacer nuestros antojos en vez de llenar nuestras necesidades, las personas que mas les importamos por ir con personas que no le dolemos, soltamos la uni, lo q nos apasiona...no vemos lo que tenemos al frente para ser felices y nos quejamos de tristeza entonces pq la mayoría de veces pensamos de forma egoista sobre lo que nosotros queremos y no lo q los otros nos estan dando y chipiamo y cuando nos quedamos sin nada y solos...ahi apreciamos
nah..cuando las dos se devuelven para su casa ,ahí esta dottie esperandolas...con los brazos abiertos y las tres comienzan a pedirse perdon y a darse besitos y a llorar (yo tambien lloro ahí)...y dicen que no saben lo q les pasó ,que se volvieron locas, que se salieron de orbita,que dijeron cosas que no querían..okei pq pongo eso? pq yo hago muchas veces eso , lo he mejorado BASTANTE, pero chin a chin ...me falta un chín, y ver la pelicula esta mañana me hizo pensar en un episodio de antes de ayer..me pase el día entero en un episodio,me sali del vaso de agua sin haber una tormenta en el ...y cuando volvi al vaso habia una playita chillin chillin,bueno..aquí va

Sorry Rose, Clo y Jorge
por sobreactuar con lo de la foto...eeee..no tenía q ponerme así, Gracias por entender...Clo thank u por nunca tener "humor normal" cuando chipeo y me paras en seco,me hablas, me pones a pensar racionalmente y me cuidas...
Jorge : sorry, ya medio te lo dije...sobreactúe, tomé una actitud no muy madura (si,temo que nunca quieras hablar temas así conmigo) ...Gracias por tener una "acción" para mi reacción siempre,por tambien disculparte...aunque me vuelvas un 8 todos los días gracias por como eres.
ya..eso era ..ahi va la info de la muvi http://www.imdb.com/title/tt0105577/
al final dice que el moho crece de a poco...y me hizo pensar que el amor tambien..
El amor es como el moho!!!

3 Comentarios:

Blogger Gabbie dijo...

que tierna frase... I think...

Nice post, it takes a mature person to recognize his/her mistakes and act on it.

Un mua.

1:07 p. m.  
Blogger Rosanna dijo...

Nah... yo ya estoy acostumbrada!!! damn... Yo te quiero con tus defectos y virtudes cakito... eso no e na :*

9:56 p. m.  
Blogger blogworkorange dijo...

¿El amor es como el moho? Muy bien.

6:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal