My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

19.4.05

Otra más para el soldadito


Te ofrezco mis pequeñas manos..para ir tomadas de las tuyas
mi humor controlado artificialmente por mi cabeza y mi esfuerzo
te ofrezco como me viste esa noche
y te ofrezco mi voz cada segundo de tu vida
Te ofrezco mis preguntas estupidas y aun más las retoricas
te ofrezco mi corazón, mis 4 de la mañana y la llamada para saber si llegaste bien
Te ofrezco mis deseos de tu felicidad, mi segun yo oculto intelecto
mis palabras...y el silencio que reinara cuando te mire..y la sonrisa que saldra despues
Te ofrezco mi paciencia que tanto entrenaste
y mis interminables deseos de estar contigo
cuando hace frio...calor...cuando ni siquiera hace
Te ofrezco las mil y una puertas de mi corazón y mi corazón para guardarte a tí
mi compañia para tus soledades, mis letras para tus palabras, mis brazos...
....los dos.
Te ofrezco todo en lo que pienso deberias estar tú, te ofrezco mi cara..sobretodo todo lo que expreso con ella
..Un centenar de canciones y mis llamados poemas
te ofrezco la sensación que tengo de que te falto y el no querer alejarme...te ofrezco todo lo que dejo atrás para ofrecerte esto..
Te ofrezco el preguntarme todos los días y el buscar de opiniones de si me volvi loca,
la tan valiente decision de aceptarlo y te ofrezco el no me afecta que no me da resultado..
Te ofrezco los olvidos que han sido culpa de recordarte ...y la preciada tranquilidad que aunque no parezca me has traido..
El silencio que por ti oigo....la montaña rusa de emociones que por ti vivo,
tu un dia si....y un día no..
....todos mis días si.
Te ofrezco lo que sientes, pq creo que lo estoy sintiendo yo tambien..
te ofrezco mis celos ..sobretodo los que nunca grito, y como te imagino saltando..
Te ofrezco mi yo callada..mi yo cerca...lo que prefieras.
no me importa, yo te dejo entrar...como si te importara.

9 Comentarios:

Blogger Teacher Yorch dijo...

:) ... actually it was 5am when you called ... :)

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Joder TIA!!.....Cuantos ofreces eh!! Que este te ha quedao muy bien....un beso bonita. Que seguro que todo lo que ofreces tendrá su recibimiento cuando llegue el momento preciso.

8:29 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

jejejeje manuuu...gracias por el comment...yo espero tener tambien mis 7 am...yo se q sí algun dia lo voy a tener..

dos besos para ti tan dulce :**

8:36 p. m.  
Blogger Gabbie dijo...

awwww Kiks, que lindo esta!!! te inspiraste eh??, en estos dias no toy en inspiracion, mas bien estoy en vagabunderia y charlataneria, pero ya me regenerare y volvere...
Good work!

9:29 a. m.  
Blogger Gabbie dijo...

Ahh y gracias por lo de incredible!! jejeje me siento importante! ;)

9:30 a. m.  
Blogger Rosanna dijo...

Hmmm... Yo espero que sepan valorar todo lo que ofreces...ese es mi cubanito rubio del alma!! el es muy buena gente y yo lo quiero mucho...
POR FIN sacaste al panita ese del cuadro tan bonito de tu vida... NO SE LO MERECE! el se ha atribuido demasiada importancia. NO SE LA MERECE! :P

12:05 p. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

y quien es el soldadito?? ehh que tu le ofreces tanto!! hahaha

12:12 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

si...esta es rose la guaguita anunciadora jejejeje

thx mana i guess jeejejejeje..vamo a ve q pasa conmigo..y a ve depue con los dos
nah yeya...yo te cuento el viernes mana...dike cambio de planes jejejeje!! besos

12:28 p. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

ohhhhh jevii !!! cuentamelo todo !!:D

10 ANIOSSSSS WOW!

6:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal