My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

18.4.05

Los que estan pero no estan.

El sabado fue un dia uff..en el Mardi Gras me encontre con tanta gente que quiero
ok..picture this:

cojan los sitios donde se desenvuelven y se han desenvuelto en su vida digase colegio,universidad (en tu facultad y no y en mi caso dos intec y unibe), calle,bonches, amigos de por ahi quejeyo...entonces de esos sitios cojan la gente q ustedes mas quieren...ya?
ah pue eso me paso a mi ,la gente que mas he querido de esos sitios,las que me han impactado,las que se han pasado tantos momentos UNICOS conmigo..me los encontre el sabado jejeje...Dios mio, personas que han sido mejores amigos .. "ex" amorcitos, compañeros fieles y asi tan buenos...para mí fue super esa noche,gente de la comunidad...o sea todo el mundazo! además que me pasaron demasiadas cosas chulas jejeejjee...y nada, me encanto :)

Esos amigos que no estan a tu lado todo el día existen... esos que te llaman una madrugada pq se sienten mal, pq les paso algo chulo...o hasta llegando de un bonche super ajumao para ponerte una song que le gusta o que les acuerda a tí...que reaparecen cualquier dia y son totalmente diferentes siendo los mismos,se cruzan las miradas entre ustedes y como que van reviviendo todo lo q han pasado juntos en unos cuantos segundos.. esas personitas que existen y estan dispersas en muchos lados,en diferentes puntos geográficos,dispersos en mi mente ,corazón..que no se olvidan nunca..me confirmaron otra vez que tan afortunada soy de tenerlos, de haberlos tenido...y que de todo lo que hemos vivido juntos para mí lo mas importante ha sido haberlo vivido con ellos

asi legal, mi vida esta formanda de momentos sumamente especiales,raros,unicos,graciosos,dramaticos,intensos,relajantes,anormales,o sea de todos los adjetivos existentes en cualquier idioma del universo...de verdad, demasiado afortunada, mi corazón se corre de amor por ustedes,Gracias por aceptar formar parte de esta historia.

-Los Amo-



Kika

4 Comentarios:

Blogger An Munoz. dijo...

heheh de nada de nada!!! Yo tambien me encontre con viejos amigos en el mardi.!

y yo tambien te quiero!:D xoxoxxoxox

7:05 a. m.  
Blogger Gabbie dijo...

me encantan esos dias!!! Eso tambien me ocurre pal Concierto Presidente... NOS VEMOS ALLA!! jejeje

8:53 a. m.  
Blogger Rosanna dijo...

Aunque yo toy aqui... y nos vemos cada rato fue muy cool como la pasamos el sabado dando vueltas y caminando... y el encontrarme y estar con gente que yo quiero es lo maximo... Thx for being my friend... u rock ;)
:*
-Strings of Life- momento muy cool del mardi :P

6:54 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

jejejejej hey gerls thanks a toditas por sus comments! ...esta de printiarlo y ponerlo en el espejo...angely,gabs ( q la conozco o sea super chin pero es un tesorito ya de mi vida),mimi y rose..vaya!
no vieja, u rock ...me fui en una el domingo, aaaah llorate?llorate?:P

strings of life,la cancion de los momentos...cancion de gente q yo quiero demasiado,ese track es el de mi vida jejeje..y las miradas del vecino rose!el vecino! q viva CUBA!im in lof...:P

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal