My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

23.4.05

Lágrimas de plástico HWF

El dispuso a tomar mis manos..para bailar de nuevo como hemos hecho por tantos años y hace mucho no haciamos...yo me puse nerviosa cuando aparecio alguien y el me preguntaba pq...cuando le explique con dificultad..el paro sus pasos y me miro..tomo mis manos con fuerza y de nuevo me miro...siguio bailando paró la voz...le dije algo no me acuerdo que me miró..me repetia continuamente, tu ta loca? yo no entiendo...pero pero pero vieja...me agarro ambas manos ,me miró..y me dijo por eso es que le pasan a ustedes las cosas...pq estan locas, tu te ta volviendo loca?...se fue y delante de una de nosotras dijo...son ustedes que se provocan eso...


- paro aquí...y respiro y pongo mi cara entre mis manos-


Ella recien me llama...se siente mal, oí en su voz como se rompe su alma...y mi voz reclamaba lo que tal vez esta reclamando su corazón y quien sabe hasta Dios...no tienes necesidad no tienes necesidad no tienes necesidad....no tengo necesidad..repitemelo...creyendote muy poco para lo que tienes q hacer...y aun asi creyendote tambien poca para lo que no tienes ....
Lloré al sentarme aquí y al pensar en ustedes y en mí....no importa donde estemos pero estemos en el mismo lugar las 4...siempre trato de que mis ojos las busquen siempre, yo no trato perdon..ellos simplemente las buscan...y ver que tan diferente podemos ser a veces somos tan iguales...busco sus caras para saber como estan, sus ojos para q me hablen sin palabras...a ver si sonrien y como lo hacen asi yo poder saber que esta pasando...Dios ,es que yo las amo tanto...yo lloro pq no tenemos la necesidad NINGUNA...de mendigar ,de rogar, de esperar, de llorar..de sentirnos poco...de la impotencia tan grande que sentimos ,de como tenemos las manos y no podemos usarlas...no tenemos necesidad de que cualquiera vaya donde la otra a decirle..its ok, no importa vieja, suelta eso, y el muy sonado desesperante..no se que decirte y el aun peor..ya yo te dije..te lo dije..
Corazones cinco estrellas de los que Dios se ha enamorado tanto...y aún asi esos corazones los tratamos sin ponernos guantes en las manos...lo exponemos para ser robados ,para ser rotos...pq somos nosotras mismas que lo rompemos...pensamientos perdidos pq nosotras los dejamos en cabezas ajenas..no son de nosotras...pq? pq tenemos q rogar y pedir...aún sin decirlo pq pedimos Salvación..o hazme sentir mejor, o más linda...más mujer...más especial...y no nos damos cuenta de que somos ya lo suficientemente más y mejores...pq?..pq llorar de nuevo,pq dormirnos para no pensar en eso...pq ahogarnos y se nos apriete el pecho..pq? pq estar HARTAS ya de lo mismo y de estar como estamos...si no tenemos que..estamos locas...como el dijo, es que ustedes mismas se lo hacen...me di cuenta que sí...y después de muchas horas viendo su reacción y repitiendome sus palabras en mi cabeza he dejado cosas ,muchas atrás...pq me desperté y no estaba arrepentida y no me importa ya...que no haya pasado....pero lloro aún asi por ti,por ella, por la otra...pq somos iguales y sentimos igual...las niñas jota verdad?...ustedes son los seres más bellos,más especiales, mas chulos, mas inteligentes que he conocido...son mis mejores amigas...y no tienen la necesidad...yo tampoco...se acabó esto ya? si...pq yo no estoy loca,ustedes por igual.

2 Comentarios:

Blogger cloklis dijo...

pues..muy profundo... realmente el coro de las chicas J debe de terminar. Pero, as i say, lo ultimo que se pierden son las esperanzas.. algun dia ocurriran las cosas como deben de ocurrir..con la buena suerte a nunestro lado, no dandonos la espalda.. Yo dejo que el Señor obre.. es que el tiene un plan grandioso para mi, para ti, y para las demas.
Ten fe en que todo saldra bien.
Ahora viene clo.. dejese de eso, ai k luchar e intentarlo hasta k se agoten los recursos. Prefiero morir en el intento que decir no lo intente...

besos

2:48 p. m.  
Blogger Rosanna dijo...

Me ENCANTO!
(MiniBlog/comment)
FULL NO tenemos la necesidad de mendigar, rogar o perder el tiempo, somos bellas por fuera y por dentro, nos tenemos la una a la otra (a pesar de la distancia y las diferencias) hehehe esas miradas! las que nos damos de lejos, como nos hablamos con los ojos (solamente entre nosotras entendemos)

Clo, Kika, Gabi LAS ADORO! son personas muy importantes en mi corazon, y apesar de que no siempre estemos unida hay algo que nos une en nuestros corazones.
Att: Una Chica J :P (not for too long)

3:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal