My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

24.4.05

A tí

Ante ti me postro...y mi vida una vez mas..
para confirmarte que en tí estoy viva...a ti todo honor y gloria..todo lugar y nombre
pq tu eres El digno de todo mi amor..pq me has dado todo tu amor,
Tú que usas mis manos para tanto..por misericordia
una vez mas Te Amo eternamente,pq eternamente me has llamado por mi nombre..
me has salvado...haz cambiado mi lamento en baile...y me has amado..

Vuelvo a tí...pq contigo me quieres..
vuelvo a tí y abandono todo por Tí..pq tú eres el todo que necesito
pq solo en tí quiero vivir y quiero ser ...tú lo sabes
todo lo que necesito y seré esta en tus manos..
coroname con rosas mi Señor ,pq en ti existo...sin tí soy nada

Te Amo Señor Jesus, Gracias por llamarme

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal