My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

25.4.05

Limpieza de memoria.

okei...este blog es muy raro.

Hoy me he pasado medio dia arreglando y limpiando mi habitación...una forma de organizarme, si quiero estar organizada mi entorno no puede estar vuelto un etcetera...además estoy de vacaciones y tengo q justificar el sueldo..

nah...en mi closet encontré par de cositas que me llevaron " pa tra "...ahi van


Unos pantalones de leather que solo usé una vez (Si ..i know) ... (y ese día donde fui habia algo de shakira no me acuerdo...y vaya..q papelazo...yo parecía q la iba a imitar ..no han vuelto a ver la luz del sol)

Mi vestido de graduación (muy sexy con un abierto en toda la caja toráxica y abdominal en el mismo medio...muy apero)...ese día me lo pase entero en el salón,el maquillista no apareció el corre corre , me puse el vestido en el pasillo de mi casa ,todas las rosas en mi casa, y mi hermano llevandome..el parecia un principe y yo claro..duh una princesa ...y a michelle se le rompio el zipper antes de llegar ( su vestido de diseñadora famosa...ueje :P) ...no hay palabras para describir la noche de graduación, nadie las tiene...el acto ,los zapatos de Aldo q actually decian aldo, la dañada q se dió el carro en que ibamos Mimi y yo (si se nos dio el descapotable..lo malo era que ibamos a 15 recorriendo una ruta un chin larga)..la fiesta ( bueh :X ), el sancocho en casa jejjeje y sobretodo la amanecida que me dí yo consolando a dos amiguitas mías que se la pasaron llorando por sus viejos amores jejejejejeje...q mal q mal..

Un vestidito que usé una vez para cenar con mi ex en la marina ...chavón es demasiado romantico de noche..esa fue una noche muy linda...el caminito, el río chavón de noche (okei okei no se ve nada..y a mi me da miedo FULL..pero es impresionante lo q se percibe)..las noches romanticas son todas unicas...me encanta eso,el romanticismo es un arte de verdad.. uno se transforma completamente...cuando llegamos a la villa nos quedamos en la sala yo con mi pjs de tigger viendo peliculas, fue una noche muy chula.

Un abrigo de Oxford..q mami me trajo de la tienda de esa uni ...me lo he puesto una vez pq es enorme..no se q le dió, y me lo puse un día muy triste para mí ..como todos los de ese tiempo en que pasaba por el peor momento de mi vida...el abrigo es rojo y mamí me contó que fue una Sra que le dijo mire!este es el de su hija y no la conocia y bueno....a ella le encantó traermelo pq yo queria estudiar ahi :P amjaaaaaaa...algún día si...bueno quien sabe,ya tengo el abrigo !

Mi mochila adidas (4to de bachillerato) ..Dios a mi si me gustaaaaaa....me acompañó al pico, y todavia no se con tantas cosas que tenia adentro no me pesaba subiendo...la veo y me acuerdo de todo el recorrido..de la compota jejejeje de los chocolates...de los guantes...quiero volver a ese camino ,el pico..una experiencia demasiado increible vendra un post de eso despues ...me acuerdo del colegio... y es como si la viera tirada en las escaleras de la cafeteria cuando deporte tocaba a ultima hora y la dejaba ahi hasta q sonara el timbre, el colegio...el colegio ...me encantó mi vida escolar jejejeje...yo si hice, tengo mucho q contarle a mis nietos de esos tiempos.

Mis zapatillas de punta...( si..las ultima q compré y casi de una vez dejé el ballet) ...mi pasión ,yo amo bailar...13 años en eso..y puff ..jejeje la vida es así de simple. Mami tiene guardados muchos de los trajes que usé en presentaciones *creo q todos* ..y yo guardo otro par de zapatillas de punta, unos de salto y mi ropa de ensayo


ya...los recuerdos lindos...no sé para que me puse a escribirlos en el blog..creo q barajando la arregladera...dejame seguir..

un beso, Dios los bendiga

okei okei pd: atiendan lo de pavelito (para el q no conoce a ese personaje, el es uno de mis sobrinos..el para mi es como un pedazo de mi alma,lo amo con todo lo q pueda amar a una persona...casi todo el mundo lo ama asi,es extremadamente especial e inteligente,salta con cosas q no..q no son posibles jejeje atiendan esta ultima : mami le trajo del bday de una primita de nos en stgo un sombrero medio campestre el..y se lo pone y comienza a cantar, cuando mi hermana se pone a oir bien..ese anormal taba cantando la cancion de una novela (si pasion de gavilanes clo y rose..su cancion favorita :P ..como los jevos usan sombreros po el se metio en la historia...shu.. ya :P

9 Comentarios:

Blogger cloklis dijo...

quien es eseee hombreeeee, que me mira y me (algo raro), una fiera inkieta que me da mil vueltas la la la... TREMENDA novela..Dios... me quiero casar con Franco..su santisima que macho macho mero macho :P. Pero na. En eso mismo estaba yo hoy, en limpieza... Eliminando todo lo que me estaba estorbando..

Saca de circulacion todo aquello que te cause stress, mientras no sea yo, no hay mente :P

No recuerdes tanto, que eso te hace echar para atras....

mana..te quiero mucho.

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jejejeje pero eran los recuerdos chulos!!:.siempre para alante por aki...

NO SE! yo no veo novela.

te quiero más yo a ti y no no te voy a sacar de circulacíón.

5:40 p. m.  
Blogger Rosanna dijo...

Yo na ma vi esa novela DOS dias.. y se acabo :(... (yo no veo novelas) pavelito mi novio bello!! lol yo me lo imaginoooooooooooo jajajajjaa mieh que risa me dio eso!

Po tabamo en limpieza todas... yo estoy lavando desde ayer y la lavadora se danio :D. Toda mi ropa o esta mojada o esta sucia.

Yo tengo una cajita de recuerdos muy chula, de vez en cuando la abro y me da nostalgia sobre todo por las cosas del colegio. Pero como tu dices son cosas para los nietos

Bai :*

6:10 p. m.  
Blogger Gabz dijo...

HEHEHE Yo no espero menos de Pavelito..es una esponja ese ninio..MUAAA conio tan bello!!!!
Que coincidencia, yo taba limpiando mi apt hoy tambien..Pero le pase por arribita a los recuerdos pa no pasar la tarde y la noche en eso e irme en una!

Y nada. I hate novelas. NO-VERLAS
Pero shu..Dios bendiga e ese bebo.
Y los recuerdos son bellos :)

10:46 p. m.  
Blogger rob316 dijo...

yo estuve ahi ese dia...
fue divertido :P
aunke sea por el ratito ke estuve.
it was my bday.

4:40 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

okei..vamo a deja de juntano,entonce las 4 tabamo limpiando el mimo dia? no no no..

rob :*****

5:46 a. m.  
Blogger Gabbie dijo...

quien es ese hombre que me mira y me desnuda!! aqui la tan pasando mana, no me la pierdo!!!!!!!!

8:12 a. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

erikuu|!!! i love you darling\!

8:18 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

jejejejej claro q no me guto cojoyo!! tu llegate tarde mana y de toooo...yo taba como q nerviosa pq tu no llegaba!!jejejeje o sea mana en el colegio paso de to..fue una mezcla de to!de malisimo,malo,bueno,buenisimo...hay pa contale a lo nieto si..
love uuuuuuuuuuuu!!!!! :*********

angely suitjart ai loviu morena!!!:*

6:44 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal