My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

2.5.05

Pequeño Gigante

En la pequeñez esta la grandeza de los hombres..

En el silencio,en la humildad...en el aceptar la crítica, el consejo, en la no soberbia.
Aquellos que pueden oir y respetar la opinion,la voz, el trabajo ,el esfuerzo de los demas son personas respetadas y admiradas por mí...El que da sin esperar, el que da desinteresadamente,el que da por amor...El que sabe apreciar una mirada, un hola, un abrazo y aquel tambien que los da con amor a pesar de no conocer a la otra persona, eso es humildad.
La palabra de Dios menciona a los humildes y menciona que los pequeños entraran al reino de los cielos.
No me gustan las personas que quieren ser objetos de adulación aunque a todo el mundo le gusta que le tomen en cuenta y le digan que hizo esto o lo otro bien...y hay que saber que vacio ,o que falta o que no se estan llenando las personas que hacen eso.
Se ven feos los que usan terminos insultantes hacia otros sin saber que esfuerzo, que trabajo le ha dado a ese para hacer lo q hace o esta tratando de mejorar y perfeccionar, no me gusta eso.
Por eso he aprendido muchas veces a callarme y tratar de pensar que el otro tambien tiene razones que los otros no conocen..así como yo.

En la sencillez de las personas y en su humildad veo mucho más que en sus logros.


El que se da mucha importancia ,la pierde.
El que mucho abarca,no aprieta.
El que toma muchos caminos,no llega a ninguna parte.

El ladrón que no hace mucha bulla...roba más facil.

Todo lo que sube baja
No todo lo q brilla es oro
El que rie de ultimo rie mejor

.....Date brillo cadenita que tu moho llega(esta en eso)
Me asquean las personas con un Ego pomposo e irritante ...perdón no me asquean,me dan pena.

5 Comentarios:

Blogger Ignaura dijo...

Yo ODIO a la gente que tiene esos egos super inflados... Gente a la que no le importan los demas... Gente que es capaz de dejar morir una relacion hermosa -de cualkier tipo- solo por no decir "Lo siento" o no aceptar que se equivocaron.... Me da mucha rabia... ya hubo Alguien por ahi que dijo que los pequeños son los mas grandes.... es una lección que muuuucha gente en este mundo debe aprender....

6:20 p. m.  
Blogger Carmen Almonte dijo...

Lo q pasa es q normalmente las persona vivimos en base a los q los demas piensen de nosotros y estamos muy equivocados, creemos q alardeando de lo q hacemos bien, las personas nos van a tomar en cuenta, pero es todo lo contrario hay personas q si ven los pequeños detalles y saben q Perro q ladra no muerte, por eso es mejor solo decir lo necesario y hacer todo lo posible, osea q nuestras acciones digan mas q nuestras palabras.

6:43 p. m.  
Blogger Teacher Yorch dijo...

emm pero en el espacio si tu lo tira pa 'rriba nunca baja honey!

y si yo que soy de los que me rio de primero y tambie soy el ultimo en reirme, eso quiere decir que soy lo MADSIMO?

ahhh y mira... oyete Stairway to Heaven de Led Zeppelin, porque TODO lo que brilla si es oro... just gotta know what type of gold it is and how much you love it.

good post, no fuite al privee, me dejate esperando, ta jebvi

9:35 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

asi mismo disturbi-k..gente que deja morir cosas más importantes y más lindas por su creencia de super Ser.
bien dicho..hablar lo necesario,hacer todo lo posible..bien

*clap clap clap*..el espacio tiene el sol y aun asi es oscuro..no cojas el espacio como ejemplo,no Jorge TU no eres lo MASSIMO...el alumino brilla y el vidrio...y debiste esperar un chin ma .

11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sigue defiendiendo la utopía. yo estoy en eso también, pero vamos a ver cuál es el premio al final de la carrera. SI hay algo que es dificil en esta vida es ser humilde, pero hay que seguir ese camino aunque a uno le sangren los pies.

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal