My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

29.4.05

S/H


Im sick.


Image hosted by Photobucket.com

O sea no se que tengo..pero hace mucho no me sentía tan mal.

Ayer viernes fue un día pesimo en una de las dos partes de mi vida,en la otra fue excelente,me esta pasando algo que es extremadamente bueno y el otro lado esta derrumbandose,
me siento decepcionada, me sentí sola...me sentí desentendida,
en el otro estoy llena de fuerzas, llena de compañia...bastante entendida y amada.

y entonce?

una yo esta muerta, la otra yo muy viva.

si se murió le voy a tirar las flores con muchísimo amor arriba..pq en el pesímo
día aprendí mucho,aunque de corazón quisiera borrar lo que esa parte de mi mundo vivio hoy...yo quisiera borrar ese mundo entero.



*puff*

...y aqui en mi casa las tres estamos sin poder dormir..


1 Comentarios:

Blogger An Munoz. dijo...

yo anoche tampoco podia dormir! men... tuve problems.. whit a friend

8:48 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal