My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

9.5.05

casi perfecto.

okei..ultimamente me han pasado las cosas más raras del mundo,comenzando con que se barajaron DOS fines de semana con rose y clo...y de enfermarme como 3 veces en una semana así tambien la misma clo que se doblo el tobillo..y muchas cosas - no casualidades- que pasaron en el transcurso de la semana pasada a AYER sabado...de verdad, yo taba asustandome ya..Ayer mismo pasaron par de cositas que ya me estaban sacando de mí...yo me sorprendí bastante cuando llegamos a Juan Dolio pq parecía ya más dificil que llegar a slovenia..en el camino todo iba bien, la pase super bien...tambien después y comenzaron a pasar cosas más buenas aún y algunas media raras que no vienen al caso ,la cosa es que POR FIN cuando vamos camino al bonche hubieron par de llamadas que me sorprendieron su contenido..o al menos par de las cositas q se dijeron.....(ahí comenzo la explicación a los acontecimientos raros)

Ahí adentro me encontre con muchísima gente y nada estaba con los muchachos..las niñas, mis mejores amigas..bien,nah...erm la bulla no le hizo efecto alguno a dos celulares ni a las voces y oidos detras de ellos...y seguí encontrandome con gente bien :) ...(seguían explicandose)

El bonche fue "raro"..pasaron demasiadas cosas en una tarde ,en una noche (no se van a explicar,gracias) ...y más aun alla adentro...la música, las personas que tu quieres muchísimo, el animo...la playa..

Me sentí completa en un momento donde uno + uno seguía siendo uno y aún sumando la música y la arena seguíamos siendo uno...la playa estaba más linda de lo acostumbrado, la brisa..(la poquita) era diferente, ese sofa de arena...la conversación tuya y mia..sin palabras y con palabras..con tus amigos ,la preguntadera (es la ultima vez q te pregunto..) el yes o el i dont know que siempre tienes en la boca..like i said...yo estoy donde quiero estar....anoche yo me fui al cielo por un ratico,no al que me acostumbro a ir muchas veces...al que no se si voy a volver contigo ..pero fui...(oh Dios Erika que personalizado estas hablando) ...sentí lo q se me habia olvidado como se sentia..desde el "algo" que hacias en la arena que te veias muy comico (yo no soy enana) ,tu pelo en mis manos,tus manos en mis manos.

Anoche Dios me permitio entender que todo pasa por bien, me quille bastante por no irme ese fin de semana ...tarde en encontrarme contigo alla a pesar de estar taan taaan cerca..pero todo eso paso para darme mi escalera al cielo por esa noche..valio la pena.Full, Gracias...tú sabes que era importante para mí lo que estaba pasando, Gracias por anoche,por ser tú... por como te portaste ...y por una vez decirme que no era estupido..confirme anoche que no, aunque me pregunte yo y te preguntes tu el porque..yo no se pq me siento así ...pero no es estupido..aunque me saques de quicio y yo haga puñitos...


*Hands Down*

4 Comentarios:

Blogger Teacher Yorch dijo...

en cosas de ese tipo nada es 'estupido'. un 'yes' & 'i dont know' resuelven. solamente se hizo el 'algo' para que se vea cara a cara, siempre es mejor asi. hacer puñitos resuelve a veces.

*narices rozar*arreglar mi cabello*no cierres los ojos enfrente de una fogata*

8:40 p. m.  
Blogger Rosanna dijo...

uff! uff! cosas increibles pasaron ese weekend si! damn!
eslovenia era poco.. yo creo que ir a pekin era mas facil, pero valio la pena.

Series de eventos imposibles de describir. /Miradas que lo dicen todo/ acciones que no implican nada/

Im sorry girl por lo del domingo... luv ya...

12:12 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

ah si ahora me quiere verda? depue q me dijite de to! (no te lei jejejej de verdad preferi no herirme :P ..) luv ya tu

la valio .

2:53 p. m.  
Blogger rob316 dijo...

mi daughter pule al maso :D
luv u hija!

8:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal