My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

11.5.05

Una cosita na ma..

Se siente bien ..

Me estoy sintiendo bastante relajada ultimamente..con par de chipeos si pero eso es normal..
Algo que me estaba acorralando y resumiendo en poco se fue...ya no siento eso, tengo claras muchas cosas, estoy madurando supongo en cuanto a mis actitudes con algunas cositas...estoy segura de mi, de mi capacidad, de Dios sobre todo..le pido que me deje esta paz que siento, que me de una oportunidad con las cosas que le pido tanto...con cosas que quiero tanto..
La universidad comenzó y todo el mundo esta en dejar la mediocridad y estoy bastante emocionada,muy muy..y eso me pone feliz pq estoy super ilusionada y yo vivo eso...tengo las prioridades claras en mi vida, me estoy llevando mejor conmigo,y nada...he tenido muchos "momentos" y eso además de paz me llena de una ternura increible...y lo mas chulo es que puedo ser muy autentica..pq asi soy yo en realidad..no hay complicaciones,no hay "martilles", no hay nada para pensar solo empezar a actuar...sentada no hago nada, estática no me muevo..a pesar de que no lo niego tengo mucho miedo de como sera mañana no voy a pensar en eso..Dios esta conmigo,que proteja mi corazón...y me permita sonreir siempre...y ser yo.

"So nice, life would be so nice if one day id find someone who would take my hand and samba through life with me.. "

-Bebel Gilberto- So nice -

2 Comentarios:

Blogger An Munoz. dijo...

ten cuidad en vivir en los "momentos"... el momento es el instante nada mas.. solo trata de que uno solo baste.. para vivir intensamente.

Solo con su gracia basta .. ese es el momento.

10:32 a. m.  
Blogger Gabbie dijo...

Llevarse bien con uno es muuuy cool! Ayuda a enfocarnos en lo bueno que hay y uno como que se esfuerza mas. Si a esto le anades los momentos buenos que muchas veces nos impulsan mas... bueno, es una buena combinacion!

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal