My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

13.5.05

Otro pozt en mi blot.

ultimamente he entendido :

* A Hacerme la que no ha pasado nada como actitud madura antes los problemas del otro
* No cojer todo por el lado malo,siempre lo hacia...
*Dejar de echarle la culpa al "es que eso es así" "así tenia q ser" y comenzar a romper el molde...el ser humano es adaptable,adaptese a una mejor forma y deje el sufrimiento
*A no dejarme agobiar de los pensamientos..que total son pensamientos,MAS nada
*A actuar AHORA y no planear el actuar Mañana
*Que el físico no es tan importante como siempre pensé
*Que lo que he hecho mi vida entera ha valido la pena,pero no quiere decir q me merezco más o menos que otra persona ..(oite rob..)
*Que mi complicación me ayudaria a simplificar a otras personas
*Cuanto hiero a quienes me quieren cuando chipeo..
*Mis pasiones verdaderas
*Que se madura siendo mejor...no siendo más aburrido
*...La paciencia...

*El significado de levantarse and try again...de perseverar....de luchar
*Que mientras YO este consciente de mis actitudes nada de lo que diga nadie puede hacerme dudar de mi
* Porque pavelito es tan chulísimo...fue que salio a mí jejeje
*Que me quiere mas el que teme herirme..no el que teme perderme
*Lo que Dios ha hecho en mi corazón...lo importante que fue dejarme sanar todas las heridas
*Que mi mal humor no se justifica con nada
*Que estar predispuesto es Malo,malísimo,horrible
*Que no deje de ser capaz...simplemente coji un break...
*Todo pasa por algo ,todo pasa por algo
*Una vez más y más lo bueno de no hacer lo malo
*Porque nunca me gustó la logica,aunque soy muy logica
* Que si le cierras el cel a quien te llama equivocado..va a insistir ...por mucho tiempo...y mas si es una tipa llamando a otra tipa...(..no entendi la vocecita no)
*Que a Unibe le gusta dar clases a las 7 am los sabados.
*La importancia de respirar

*Que el exterior es la continuación del interior, todo comienza dentro
*Que el papelito de player ya no me sale ni de relajo
*La diferencia entre sentir...y "sentir"
*La importancia de seguir siendo auténtica

*Alejarse todavia funciona.
*Que entender no es importante,sino aceptar.
*Que en serio en serio..ya yo no sé escribir en mi blog


-Natasha Bedingfield -Unwritten-

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal