My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

31.5.05

Adios otra vez.

hey..

Todavia sigo un chin desanimada, como que tan rara yo asi..esta mañana en la uni me preguntaron..y esa cara hinchada? y yo como que erm..nah tuve un mal dia, pero ni idea pq la tenia asi....no hable mucho con nadie, ni siquiera hice un comentario kiki, pero la profe de epi me perdono el hecho de no entregar el trabajo q tenia q entregar (al final no lo pude hacer..me kede dormida)..total no dio tiempo de exponer ni nada...cul

Mi pc ya esta bien, despues de mil setecientos cuarenta y nueve intentos de que estuviese bien (sobretodo para conectarme) se pudo, cree que Dios oyo mi grito desesperado y q me puse a llorar jejejeje..ay ay que niña,pero nah me estoy animando, yo espero animarme, no aguanto el truño ni la actitud...orita me dijeron cosas muy lindas de mi pero que no era chulo cuando yo me ponia como no soy...y aunque trate de pelearle al pana q me lo dijo me salio una explicacion dike logica (pa mi claro..aunq el dijo q si ,e ma si e logica) pero le di las gracias..a mi me gusta q me digan lo malo, siempre me acuerdo de lo q me dicen aunque tal vez no lo cambie ni nada..pero se me quedan grabadas para no se..pa saber que no haga eso Erika.

Ahora yo pensando, mañana vuelvo al gym ademas que he comido demasiado y como que me dijeron q no creciera para el lado (cosa que NO voy a permitir) yo se q la actividad fisica me va a ayudar ,voy a leer un libro de benedetti toy emocionada pq nunca lo habia leido aunque si toy cansada de oirlo (o sea,no entiendo pq no habia leido tal excelente escritor) y vienen buenas noticias de mi carrera ,si Dios quiere y conviene...nah quiero empezar a ver movies,yo estoy tan desubicada con eso...despues que no me perdia una ni en el cine ni en estrenos en los videoclubs..ahora ni pío, que poco interesada yo...vamo a ver si lo hago.

Como sea, que mal michelle que no puedo comentar en tu blog, gracias mil bonita, yeya te perdono si pero acuerdate yo soltera,yo buena gente,yo tu amiga..no te la has llevado angely pero los comments han sido por una foto o por dos fotos de una persona en tu blog, ay dio ..pero no e por mi ,mira q mimi necesita un novio (..tsk tsk..)
Mi primito Aaron se queda dos semanas en el pais, necesita aprender un chin de español antes de mudarse a New Mexico, ese niño con doce años es super maduro, con un humor muy parecido al mio pero mas cool, un tripioncito,y le encanta el arte (el ha tirado 742685 mil fotos en la semana q lleva aki)...va a ser facil entretenerlo, lo tengo amenazado con el two weeks! y le digo que lo sometere a torturas (no food,no pc, no nada..) pero el lo q hace es tripiarme a mi...yo si voy a gozar...
Nah, que les digo, quiero empezar de cero par de cositas,pero sinceramente pienso que es algo remoto...digo uno no sabe,pero a mi se me hace q esta muy tarde ya...la gente ve a otro lado y se acabo el asunto..

Quiero ir pa jarabacoa, me hace falta gabz, doña p, don Bo, la abuela y hasta patty..me hacen falta las flores, la buena conversacion, el clima y mas con este calor, me hace falta el super y hasta el karioki, me hace falta (mucha) el dely, francoise!!,charlie,los muchachos, mi cafecito, el wrap vegetariano y el iced tea..

no estaba supuesto a ser tan largo,simplemente fue saliendo, y salio.

bueno,algo de Benedetti para variar...y me lo dedico

Chau número tres
Te dejo con tu vida
tu trabajo
tu gente
con tus puestas de sol
y tus amaneceres.
Sembrando tu confianza
te dejo junto al mundo
derrotando imposibles
segura sin seguro.

Te dejo frente al mar
descifrándote sola
sin mi pregunta a ciegas
sin mi respuesta rota.
Te dejo sin mis dudas
pobres y malheridas
sin mis inmadureces
sin mi veteranía.

Pero tampoco creas
a pie juntillas todo
no creas nunca creas
este falso abandono.
Estaré donde menos
lo esperes
por ejemplo
en un árbol añoso
de oscuros cabeceos.

Estaré en un lejano
horizonte sin horas
en la huella del tacto
en tu sombra y mi sombra.
Estaré repartido
en cuatro o cinco pibes
de esos que vos mirás
y enseguida te siguen.
Y ojalá pueda estar
de tu sueño en la red
esperando tus ojos
y mirándote.

5 Comentarios:

Blogger Gabbie dijo...

Kiki, espero que pronto te recuperes, de whatever it is que tiene down... acuerdate que siempre siempre despues de mucho llover sale el arcoiris. Y que Gabz regrese pronto para que no te haga mas falta...

la otra Gabriela

8:28 a. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

""no te la has llevado angely pero los comments han sido por una foto o por dos fotos de una persona en tu blog, ay dio ..pero no e por mi ,mira q mimi necesita un novio (..tsk tsk..)""
como asi!!!?? diganme.. ellos estan solteros todoss.. michelle quiere uno!? o eriku!?

love you!

5:58 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

eriku eriku!eee...candaito cosita...eeee...digo eeeeeeee...aja ese !

7:18 a. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

locaa vamo pa paulina

11:50 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

yo lo goce pq yo todo lo gozo, yo vi a nikaira, demasiada gente, do hora de fila y no se oia casi donde yo taba...y depue ..bueh ni na digo, nah mana.
asi mimo a hacer lo q tenemo q hacer y dejar de estar fantaseando.

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal