My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

30.5.05

nah

se supone que este blog venia con cosas de mi bday..con la semana q me regalaron y fui tan afortunada de tener, pero eso vendra cuando este en la tranquilidad de mi hogar y en mi pc (si..todos los dias se le desconfigura algo nuevo..asi que..)

Hoy he tenido un mal dia con cosas de la universidad y de mi vida ,tuve probs con clo hace par de dias y me hace falta gabz tambien,todas las cosas que se han juntado me han puesto de mal humor todo el dia,y asi no funciono bien,me salen las cosas peor de lo que estan saliendo, me hace mucha falta una persona pero eso es parte de la vida, eso pasa ,como todo en la vida...pasa.

Nah,como siempre digo,no es bueno decir sorry sino no hacer lo malo,pero si he hecho sentir mal o he demostrado lo contrario a lo que realmente siento o pienso a alguien q lea aqui,perdón, no se repite,al menos tratare de no hacerlo,otra vez,todo pasa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal