My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

7.6.05

Run Kiki Run

Image hosted by Photobucket.com




Donde vas?
a mi casa
y donde queda?
no se,me perdí..
pq te vas?
no me gusta aquí, me confunde
como?

no sé,no entiendo nada
que hacias aqui?
esperaba
qué?
cosas
y que paso?
siguieron de largo
que esperas ahora?
porque preguntas tanto?
porque no?
irme a mi casa
te llevo?
adonde?
a tu casa
no, no se donde está,me perdí
hace tiempo?
no se,no me acuerdo
tienes miedo?
si
pq tienes miedo?
no se donde ir
a tu casa?
si...a mi casa



- Dashboard Confessional - The places you have come to fear the most-



6 Comentarios:

Blogger Teacher Yorch dijo...

lo chulo siempre es cuando uno se siente 'en casa' y no esta en casa. si crees que te perdiste, pues mira hacia atras y devuelvete en tus propios pasos.

ahora, if i follow your song's lyrics. then you ran away from the places you called your home. you built it to flee and that is what you did.

11:17 a. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

Yo te llevo.. yo se donde queda......sabes que si!

11:26 a. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

Go back to your hometown Get your feet on the ground And stop floating around

11:32 a. m.  
Blogger Gabbie dijo...

Mira, la suerte mia con eso de andar perdidos es que hasta en las guaguas hay mapas que uno se lo lleva, me compre uno de perly's que ha sido mi salvacion, ahora me falta una brujula, porque aqui no hay dique vete hata el colmado de alli... aqui es ve dos cuadras al norte.. AONDE TA EL NORTE! eso es lo que me falta...

11:55 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

gabi tu tan lokita :P

si angely..llevame y presentamelo de nuevo, ven plis.

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Very nice site!
»

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal