My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

28.6.05

medikita Ortiz medikita!!

Pasillo de la 5ta planta de unibe
5:45 de la tarde depue de un parcial de inmuno

mami y yo ,via cel.


alo?
mamita?
si dime mami
ah no q vi q tu me taba llamando
si tu me llamate..
tu taba en clase?
si mami..en el examen..
ah pq mary me dijo eso debe ser erika..
dime mami que pasó?
ah q martín (papí martín mi tio) llamó que quiere saber tu horario..
(mi organismo entero acelerandose y la sonrisa asomandose)
..que habló con Estevez a ver cuando vas a entrevistarte

GRITO EN EL PASILLO DE LA 5ta planta de UNIBE

"JAJAJJAJA ENTREEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJJAJAJ UUHHUUUU ENTRE A LA CLINICAAAAAA!!!"

Estudiantes de medicina paralizados viendome y despues :D!!!!!

jejejej siii...llama a tio martín que ya tienes que ir

JAJAJJAJAJAJ AAAAAAAAAAY JAJAJJAJAJAJAJ no no no !!!!

ta cul mami jejejejejje hablamo orita..


brinquitos brinquitos brinquitos!!!jajajajaj entre a la clinicaaaaaaaaaaa


eeeeeee!siii...ya comienzo si el Sr lo permite a hacer servicios periodicos en el Centro Medico Dominicano (luis F. Thomen, ahi en el millon,el edificio blanco graaande q se ve desde la nuñez/27) ....o sea YO ESTOY FELIZ!!!! eso es una bendición,asi comenzó mi tio en la San Rafel y el es un montro!!!! y además de excelente medico y de ser de los inversionistas del centro es excelente ser humano desde que era estudiante de med y ahora me toca a mi la escuelita!!!mami no cabe en ella,mi familia ta feliz, mi tio más y todos los medicos amigos de mami,de mi tia de mi tio desde que eran bachilleres tan ahi..chequeando, o sea men jajajajaj q felicidad que felicidad o sea es mi vida como medico que comienza!!!ya si Dios me permite avanzar pasito a pasito aprendiendo de los mejores mi hermano!!!Jajajaja e que no puedo conmigo, que bendición!!!a dar mi mejor cara, a formarme como profesional no teóricamente sino con la práctica con el paciente y como interactuar y tratarlos...Dios...Dios....yo soy tan bendecida

mañana me entrevistan...a Orticita "la de orti" ," la de mayra"...ay papá todos mis tios medikitos pendientes ayayayayyayayayyaay...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D!!

YAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!no puedo con mi felicidad :D!!!!!!!!!!!!!! mi vida entera esperando esto!e q no se puede explicar :D!!!!!!!!!


cuando yo más necesitaba una razón Dios me la regaló pq El es así...yo sabía que El no me iba a dejar secar ,Gracias Sr...e q tu te corre


-Cerati - yo nací para esto-

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal