My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

2.7.05

que uh que ah

Pero que es lo que pasaaaa...q le paso al misterio,al oculto y privilegiado arte del mokismo, a la expectativa del que paso...no no ya no existe,la gente anda diciendo todo de una vez,no esconde nada,no pone al otro en una de esperar que fue lo q paso,que pasara con las revistas corazon,con los paparazzis,con los chismosos y especuladores...no van a quedar, se van a extinguir como el yo creo que,tu vite a ,vieja..tengo q contarte ..no me cuente q yo vi,pq ya...la gente anda cantando las cosas como si nah...bueno cada quien con su libre expresion y como quiera usarla..no no toy criticando para nada jejejeje...yo tengo democracia en el corazon =) e ma yo ni se a q vino el comentario

...... cambio de tema absurdo ahora.


a la espera de lorber en la yuca..mas info en 809k.com
y el sabado ppl pasen por abacus al bubblewrap sessions de b.o productions ,$100, open bar de 10 a 12...si si bueno,MUY Bonito y barato...van a estar deleitandonos con su compilacion de exitos...don nalzizo almonte a.k.a paniq y don mistel black...asi q todo el mundo lindo ese dia (q a chikiton no le guta q le vayan feo a su cosa) y para abacus..si ven a una pelo largo viendo pa la tarima del diyei con una sonrisa esa soy yo...chikiton un bezito ,te kiero muchisimo mas un plus


"pencils have erasers cause ppl make mistakes" -Ty Ross

1 Comentarios:

Blogger anonymous dijo...

lorber ... lorber..

si el misterio se ta perdiendo, hay que saber cuando decir y cuando ocultar.

yo fui pal bubble wrap.. pero me fui, me dijeron que se dio muy cool, pero no taba en ese mood, me toy guardando pa cocoonear :p

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal