My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

14.7.05

Nene y Dany


El : Mi hermano, el hombre que mas amo, el que todo lo expresa sin decir nada...no tiene q hacerlo pq como el dice...ella sabe,mi regalito del cielo, el que me hace llorar solamente por yo pensar cuanto lo quiero, mi principe de asturias, mi equipo swat entero,mi super nene.

Ella: Su esposa, una de mis mejores amigas, mi hermana, tan amorcito y dulce, en mi top 5 de las mejores personas del mundo,tolerante,parte de mi familia,mas que familia, la rubita,yo soy su loquis,su loquita loquita, su acompañante de la coca cola y el cigarrillo y esas conversaciones que sacan lagrimas.


El cumple añitos hoy...Ella mañana

Son mi bendicion :)

4 Comentarios:

Blogger The Collector dijo...

Hey, you're a doctor! you shouldn't smoke!

(Happy b-day to your bro and sister in law)

7:39 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

ee quien e q fuma?Dio me libre!

pero gracias :P

11:28 p. m.  
Blogger Libélula dijo...

Felicidades a ambos! Que sumplan muuuchos añitos más!!!

5:29 a. m.  
Blogger The Collector dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal