My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

10.7.05

And I felt that love was dead..im loving angels instead

hay demasiadas emociones chulas en mi corazon..

comenzando con que MI TRABAJO E DEMASIADO APERO, yo me he dado cuenta a pesar de ser mi segundo servicio..que yo AMO la medicina.

... me dieron mi primera pacientica jejeje para ver su evolucion y eso (una cesarea,eso sera una señal?).....estoy aprendiendo mucho gracias a Dios, los especialistas asi montrisimos se sientan con nosotros y nos enseñan y nos dejan ir con ellos a visitar los pacientes y nos van explicando...eso e lo maximo, y parece como si fuera fiebre y diran..tu va ve en par de meses cuando tu te hartes, y yo estoy consciente de eso pero yo se que voy a seguir pensando asi,todos los medicos siguen pensando asi me imagino...lo que tu amas siempre va a ser lo mejor,yo no imagine q seria tan chulo .
Mis compañeros son demasiado cool, todo el mundazo es chulo ahi, uno se rie que bueh...eso es como una comedia entonces se hace menos pesada la tanda,a mi se me cansa la cara de reirme ,pero no puedo dormir, todavia :P me da cosa ay no se.

Learning is finding out what we already know. Doing is demonstrating that you know it. Teaching is reminding others that they know just as well as you. You are all learners, doers and teachers.
-Richard Bach


full.

Hable con mami y la sigo oyendo xtremadamente feliz, este viaje a italia y todo lo q ella esta haciendo alla ,asi legal...van a traerme a una madre nueva, o sea mami es la mejor persona del mundo pero ella ahora como q se esta revelando...se esta dando cuenta que ella dejo de darse su importancia y dejo la libertad botada hace mucho...yo estoy tan feliz por eso que ..yo ni se, para mi eso es mas importante que todo ahora mismo,que mi carrera, que mi vida, que mami este asi como evolucionando..para mi vale mas que uff..no se que todo lo que yo quiero,como que Gracias Sr por eso, y por todo,sobretodo por regalarme todo lo que me has regalado ultimamente, mira que no cabe en mi tanta bendicion, es como increible.

Love all, trust a few, do wrong to none. -Shakespeare

na ma faltas Tu asi Muy en mi vida para estar completa, yo te tengo lo se Sr. pero tu no me tienes a mi como quieres.

si..deja secarme las lagrimas jeje



nah,im blessed ....Todo pasa por amor

And down the waterfall

Wherever it may take me

I know that life won't break me

When I come to call

she won't forsake me

I'm loving angels instead



7 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

hey que jevi que te sientes asi, proyectas buena energia y se nota tu pasion por la medicina, no cambies erikina.

9:22 p. m.  
Blogger Teacher Yorch dijo...

nada mas tienes q acostumbrarte a lo de dormir alla, sorry q yo taba durmiendo cuando tu llamastes. i know i said otherwise, pero tu habias llamado.

sleep with ease.

10:14 p. m.  
Blogger Libélula dijo...

Que cool que estás tan contenta!!! Aunque sé lo que se siente amar una carrera (yo estudié Derecho y me encanta), ahora mismo no estoy tan feliz con mi trabajo...A fin de mes me voy de viaje y desde que regrese, es a regar Currículums que voy!!!

5:23 a. m.  
Blogger Gra Kidd dijo...

hay kikita!... congratz!... im so happy 4 u!...!

6:04 a. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

kiki i love youuu!

6:17 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

te amo malena linda!!
nutti..thx viejo, thx por el nick too ,mua,voy a conectar una camarita pa q te rias de mis 24hrs.
libe...q bueno q te guste tu carrera,malo es lo de tu trabajo,muchisima suerte
ay ay ay mi grace bella!
yeya, ai loviuuuu!llegatee!!
jorge ill!

9:25 a. m.  
Blogger Gabbie dijo...

Kiks..cuanta gente orgullosa de ti!!! que bien se siente eh?

P.S. por que sera que a las madres se les olvida que no son solo madres/profesionales? muchas veces se les olvida que son mujeres, que deben disfrutar la vida, su vida...

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal