My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

6.7.05

this is perfect

si me pongo a contar cada detalle de uno de los mejores dias de mi vida por su significado(mi primer servicio) para mi ..po no acabo
La cosa es que mi team como le llaman es chulisimo y son personas que aman su carrera, q han aprendido muchisimo por estar trabajando con los pacientes y que bueh..son focos de inspiracion para mi, todo el mundo en la clinica..o sea hasta su mirada cuando atienden a los pacientes cambia..bien.

ayer me senti la mas tonta pq soy la que menos se , me senti tan pino..pero eso esta bien pq lo soy pero como me dijeron todos..asi empezamos, senti querer salir huyendo pa donde mi mami cuando vi a una persona sufriendo mas de la cuenta,me senti mas cerca de Dios oyendolo a el mismo rogarle ...pq el es su hijo y le rogaba...,me senti mas hija cuando vi a su hija llorar de impotencia y apretar sus manos...y en ese preciso momento llamo mi papa..,me senti tantas veces orgullosa cada vez q me decian Dra Arias y todavia no lo soy..y ellos lo saben,me senti en el cielo cuando vi q paciente un sr IGUALITO a mi abuelo oh Dios era identico fue un regalo pq me hace mucha falta..me senti niña pq me dio miedo dormir en la clinica,no lo hice...y creian q tenia fiebre del primer dia,me senti conforme ,senti mucho...eso es lo mejor de todo

fue unico, me rei, me emocione, me embobe, llore,aprendi mucho..y ese era el primer dia


Con mi primera experiencia de servicio,las llamadas de mucha gente...los momentos para pensar que tuve y sobretodo para sentir que tuve me enfoque en que los sueños son para hacerlos realidad ..se hacen realidad



Ser feliz y soñar serlo no tiene nada de malo,no es imposible...aunque la vida y la gente nos encargamos de hacer con las manos y desbaratar con los pies...no es imposible,...pq a pesar de llorar, de ver como empezamos algo y lo dejamos por mitad mil veces...y que nos caemos y caemos..que va...siempre habra el chance de levantarnos de nuevo hasta hacerlo...yo me he quejado muchas veces pq dejo cosas que prometi cumplir,pero cuando es el momento de cumplirlas lo hago...entonces no son fracasos son exitos que por loca viejura mia han llegado tarde,y entonces pq no ser feliz?
Un corazon se rompe,se sana, una lagrima se seca, las huellas se borran ,las torres se caen,las estrellas simplemente se esfuman..una celula se apoptosa..la lluvia llueve para mojar lo seco y lo seco seca para secar lo mojado...todo es perfecto,mientras exista en eso el amor, todo lo que se haga,lo que yo sueñe y no se cumpla ,o se atrase...es perfecto,so hoy no me importa que tanto tiempo he perdido ,ni me preocupa cuando me desanimo cuando simplemente las cosas no me salen como yo quiero,ni el amor,ni la nota, cuando rompo la dieta,cuando nadie entiende,todo eso es perfecto

Las palabras se hacen mudas y es perfecto

-Feel the rain on ur skin,no one else can feel it for u ,only u can let it in,no one else can speak the words on ur lips....drench yourself in words unspoken ,live your life with arms wide open
Today is where your book begins , the rest is still unwritten -

Natasha B.-Unwritten



pd...mi primita me acaba de decir, toy orgullosa de ti
eso es perfecto...como los besos,como llorar,como el amor.

2 Comentarios:

Blogger Libélula dijo...

Hay algunas frases que se han tornado ya algo trilladas y clichés, pero opor esto no dejan de ser ciertas.."Everything happens for a reason"...Todo en la vida pasa por y para algo...

Es cierto lo que dices: la felicidad no es imposible. Creo que lo que debemos hacer es concentrarnos más en lo que está dentro de nosotros, en nuestros planes, nuestros deseos y nuestro futuro y la felicidad llegará sin darnos cuenta.

Hay cosas que en el momento talvez no sean lo "perfecto" pero nos enseñas lecciones valiosísimas y nos hacen más fuertes.

¡Felicidades en tu primer servicio! ¡Suerte!

5:27 a. m.  
Blogger annush dijo...

Me encanta que seas feliz...
que bueno que esta experiencia te ha llenado de esta forma.

Ojala que siempre mantengas ese amor por lo que estas haciendo!

7:38 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal