My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

12.7.05

..So Kiss me

con permiso de libe
Image hosted by Photobucket.com





Everybody loooves a good kiss...I know I do.But, why do we kiss?

The long answer is that it is tied up in pheromones. When we are close to another's face we get an olfactory cocktail that tells us a lot about each other. Women sniff out signals to tell if a man has the proper diversity of immunology to create a good child. Men pick up on similar signals of fertility and strength, to help decide if she is the one for him.
The short answer, of course, is because it feels good. The lips and tongue are packed with nerve endings and are incredibly sensitive to this sort of stimulation. Kissing has all sorts of physiological effects. Your pulse rate goes up, your blood pressure rises, the pupils in your eyes get bigger and you breathe more deeply. The pleasure centers in your brain become active as it reacts to the effects of excitement or surprise and a good kiss should be a reason for both.

So...What cannot be taken without giving and what can not be given without taking? A kiss!!!

-caricias en la cara,en el pelo, el gemido q se escapa,los labios que se muerden,el momento donde es necesario apretarse mas,el gemido que se escapa de nuevo,el momento donde sientes que quieres mas, el beso que no es beso y es alfabeto,acomodar los brazos en sus hombros, acomodar sus manos en mi cintura, la necesidad de apretarse un poco mas,el gemido que no deja de escapar,las narices que se rozan, los besitos cortitos para terminar-




De todos los besos me acuerdo
se tatuaron en mi alma el dia que los conoci a cada uno por separado
desde el mas corto que acompaña al mas largo en la cama de mis recuerdos
desde el primero hasta el ultimo
desde el que quedo mudo hasta el que lo dijo todo
De todos los besos me acuerdo
estan reunidos en una habitacion de mi corazon hablando de amor
desde el que se acoplo tal pieza de rompecabezas
desde el que nunca cupo pq no tenia sentido
desde el que se hizo dueño de mi boca
De todos los besos me acuerdo
y marchan hacia el lapiz perfecto que escribe el libro de mi vida
desde el que se la paso jugando
desde el que se fue llorando
desde el que me dejo vacia
desde el que me lleno tanto
De todos los besos me acuerdo
- Sixpence None The Richer- Kiss Me-

The little Mermaid Soundtrack - besala

9 Comentarios:

Blogger Libélula dijo...

Que liiiiindo!!!

La verdad es que hay pocas cosas en este mundo tan poderosas como un beso. Los tiernos, los no tan tiernos, los que te robas, los que te roban a ti, los cortitos, los largos...they're awesome!!!

Damn...now I want a smooch!!!

5:33 a. m.  
Blogger chili dijo...

Yo soy la fan #1 deLittle Mermaid... mi parte favorita es cuando el papa la convierte en human... entonces ella le dice con los ojos aguaos(que obviamente a mi tambien se me aguan): I love you, Daddy.... y ahi empieza la musica...now we can run...now we can hide...now we can stay all day in the sun.... ETC... pero si...a mi tambien me encantan los besos... :)

8:28 a. m.  
Blogger Gabz dijo...

Ay los besos..si es verdad theyre delicious..but the lips we choose to kiss make ALL the difference...

7:48 p. m.  
Blogger Gabbie dijo...

No hay nada como un beso...
Cuando estas triste, cuando estas quillada, cuando estas contenta, euforica, nerviosa... un beso te desarma y te hace ver todo de una forma diferente... Un beso te pone triste cuando es de adios, cuando sabes que ya no habran mas, y contenta cuando sabes que es el primero de muchos mas... Me encanta que me besen!! Me encanta besar! (y no se vayan por ahi, me encanta besar a mis hermanos, a mis amig@s, a mis familiares, a MIMA! pos claro!! jejeje)

Fan de las dos canciones!

7:20 a. m.  
Blogger annush dijo...

i love kissing.
and i love the little mermaid.
o sea, i have the soundtrack y a veces tu me oyes a mi cantando dike "i wanna be where the people are...i wanna see wanna see them dancing..."
I know.
I have issues.

es mas, mi problema es que i am in love with love.

I need a life.

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

thx bellas!
libe ,lo son!
chili..po mira me se todas las songs pero en español,mi escuela de ballet hizo la sirenita dos veces,me encanta
tu siempre tan acertada gabz hehehe
gabs..yup un beso hace todo eso,uno chulo es cuando el otro ta peleando y tu le callas la boca..

psaaa michelle mira como caite al final de una ve..q tiernito,te gustan!!

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

annush dike issues jajajjaja q risa me dio eso :P

ur in luv with luv..eso es unique vieja..no lo pierdas,u do have a life :P

yo soy una faaaaaan tambien

1:29 p. m.  
Blogger Yama dijo...

lo besito me fascinan. ^_^

ma chulito e cuando e mutuo. ;)

5:02 p. m.  
Blogger cloklis dijo...

Los besos robados son los mejores.. Pero mejores aun son los besos cuando se da por primera vez. Sientes ese cosquilleo y como ese nerviosismo encima que lo hace tan especial.. Y cuando terminas, tienes esta sonrisa de oreja a oreja que, aun al otro dia al levantarte, te estas sonriendo todavia. Los salvajes, los killao, los tristes, los por que si.. Todos son buenos.

11:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal