My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

15.7.05

im right,i swear im right

oi su voz como no la oia hace mucho tiempo
ya estoy que pienso en el y pienso nulo,ni en futuro,ni en el pasado breve que hemos vivido, ni pienso en presente
pero pienso todavia
ayer me senti tan sola y pense tanto en ti,en un momento no podia mas aguantar la tonteria de estar asi simplemente por pensar
no estaba triste por ti,sino por estar como estoy aunque no importa ni un poco

ayer pense de nuevo,que harias si yo desaparezco?no es q lo voy a hacer (si Dios quiere),pero pienso en eso..que tu harias si te das cuenta un dia que ya es muy tarde ,si,tonto pero lo pienso

lo que haces ya no me afecta tanto,lo que dices tampoco...ya yo tambien me acostumbre,no es que no me guste...sino que no permito que haga el recorrido por mi mente,sangre,corazon...y ya se me olvidan las cositas que dices,antes las guardaba de recuerdo..ya se guardan solitas..
me imagino (si,muy fuerte) hablando contigo,palabra por palabra,solamente para verte diciendo todas las cosas que se pero quiero saber por ti

anoche pense en ti a ver si pensabas en mi..y llegue queriendo hablar contigo,como me pasa tantas veces

sigo pensando en ti,pero no pienso en nada,solo se que pienso en ti,aunque no te veo,no te oigo,no me acuerdo de nada....pero pienso en ti,
es una costumbre hacerlo
me pregunte otra vez que te paso?,que pides tu?que quieres tu?
te pasan cosas,las pides,las quieres.

no es a mi,tal vez si,tal vez eres tu,tal vez no...se hace mas fuerte el tal vez no

me acostumbre a ti,a lo q dices, a lo q haces.

hasta lo que me parecia Mio de ti,ya no me parece nada,aunque a veces me emociona,y perdoname por lo que pueda decirte que te demuestre lo contrario al cariño que te tengo...creeme es para esconderlo,acuerdate que pienso que mientras menos te demuestro mas me quieres tu a mi,q bolz.. tu no necesitas eso, yo se que no...


Esta madurando lo que siento...eso deberia ser bueno
no te molestaria si te quiero un dia?
te molestaria si no te quiero.


-So turn,up the corners of your lips, part them and feel my finger tips
Trace the moment, fall forever,defense is paper thin,just one touch and I'd be in
too deep now to ever swim against the current-


suerte mi amor,por todo lo que tepueda pasar ,tus problemas,con todo...suerte,ojala se resuelvan pronto.


-Todas tus canciones,hasta las que guarde para despues-

Dios te bendiga..y que el cielito te guarde.

12 Comentarios:

Blogger Libélula dijo...

Ay Kiki! Este me llegó profundo...

No hace mucho escribí una de esas "cartas a nadie" que decía básicamente eso...Nunca la envié...talvez debería enviarla...

Yo también cuando me siento sola pienso solo en él, me pregunto si él piensa en mi y mil veces he querido saber que haría él si yo desapareciera...pero aún estoy y (si Dios quiere) seguiré estando aquí...

Una vez leí una frase que decía: "You never really get over someone; you just learn to live without them again"...Es tan difícil olvidar...it's hard as hell to let go...

Increíble como una persona que un día fue tu mundo, hoy pueda ser solo un simple recuerdo...

Me encantó tu Post muchísimo!!!

Best of luck to you, sweetie...

6:55 a. m.  
Blogger annush dijo...

we should start a little club...really!

i wrote a letter about a month ago but i sent it. stupid me.

loving someone is cool...if you could only make them love you like you love them...

check out "What do i have to do" by Stabbing Westward,

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:12 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

po mira anonimo,q yo si se lo digo..
:)

10:43 a. m.  
Blogger Teacher Yorch dijo...

Sí, es verdad. Ella me lo dice.

Ayer se me hizo raro cuando me levante para el trabajo de la noche pq como que algo me decia que habia hablado por telefono. Todavia estaba dormido cuando hable contigo kika. Vi que me habias llamado y que habiamos hablado. Por algo sonrei, no se porque.

No tienes que preguntarte que pasaria si desapareces. En si mira que pasa cuando simplemente tienes servicio o se te daña la computadora. Al cabo de un tiempo estoy preguntandote dnd estas.

Hay personas que ve esto y dice que estoy siendo terco, necio, malo, etc. Es como te dije ahorita kikz, I would never hurt you. Not you.

Some things, que se que no sabes de ellas, hold me back from anything that relates to the future. Not in love specifically, in everything. I just do what I do best, smile and make everyone else feel good. Me hace olvidarme de mi past/present.

No es mentira que ya nos conocemos sin conocernos. We know when the other will smile, laugh, be jealous, or angry. Y no nos conocemos. Tengo mas dedos en mis manos que veces que nos hemos visto en persona. Pero todavia asi te quiero mucho.

Dejame añadirte otro pedacito de la cancióm, pero uno que sea sobre mi:
And I am flawed, but I am cleaning up so well. I am seeing in me now the things you swore you saw yourself

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ok una pregunta.. George and Erika .. todavia!?

3:45 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

q pregunta mas relativa..
q todavia q?

3:52 p. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

erika tu eres muy especial!

3:53 p. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

ohhh pero eto ta bueno!!!

3:53 p. m.  
Blogger Claire dijo...

I love you both soooo much!
But be carefull...
;-p

*Lei! lei! jeje!

11:46 a. m.  
Blogger Yama dijo...

awwwwwwwwwwwwww!

4:59 a. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

draa ute ta muy peldida! yo se que te quieres hacer la interesante! mira es para tu casa que vamo! este finde! ya tu sabe!:P ehehehe

7:12 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal