My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

28.7.05

chipeo.

-cough cough-



hay algo queseyoque es que me oprime el pecho en ciertos momentos dique de stress, en estos dias he bajado el nivel de pensamientos quenotienennadaqueverconcosasproductivasinmediatamente (si q nombre ma largo..pero fue q no lo pense mucho) y aun asi hoy tengo stress.

yo estoy en un momento de vulnerabilidad FULL...yo ahora mismo soy una bolita de masilla de la verde con azul y amarillo con un chin de rojo ligao tirada en la mesa de un maternal..cambios,no cambios, proyectos, no proyectos, estatuismo cronico,estatuismo agudo,todo ligado.


algo que pase Dios mio,please

lo mas seguro esta pasando ya y no me doy cuenta.

puertas se abren,erika las cierra,muchas se cierran,erika se pone a buscar la llave, un pincho,una tarjeta para abrirlas..

Erika se harta,erika se emociona,erika planea,erika baraja..baraja..baraja..

ayer yo taba feliz..no me daba por nadie, hoy....toy cansada.

me vuelvo a dar cuenta de que muchas de las cosas que me pasan son resultados de no ser yo..fuck this...estupido miedo, estupido no esto pq sino lo otro, muchas cosas me han funcionado mi vida entera..pq diantres yo las estoy suprimiendo de mi ahora?

no hay peor cosa que tener que callarse, no la hay,menos para mi


- Te quiero y me duele ser y hacer lo que estoy haciendo..tal vez i dont,yo no se-


pero algo en mi, que no soy yo...y mira que pienso que muchas de las veces no he sido yo ...me hace hacerlo.

no estoy triste....


...estoy perdida


...estoy cansada de estarlo.

quiero volver.


-coldplay-fix you-

11 Comentarios:

Blogger An Munoz. dijo...

deshubiqueee grande!. no te apure somo 2! yo tuve que pedir un exorcismo en la Celula el lunes.. porque ya no aguantaba

pero no te apure tu ere dique Strong y cosa :P

7:11 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

deshubiqueee grande!. no te apure somo 2! yo tuve que pedir un exorcismo en la Celula el lunes.. po

7:15 a. m.  
Blogger Ann dijo...

yo tambien me he sentido asi es como que quieres y no puedes, como que quieres hacer algo y en el momento que lo vas a hacer aparecen un millon de pensamientos estupidos y no lo haces y a veces se taban los animos y tu ni sabes por que pero no te preocupe que hay cura pa eso, yo no se cual pero la hay

8:45 a. m.  
Blogger annush dijo...

yo tengo como 5 anos sintiendome asi. don't worry...you'll live.

12:39 p. m.  
Blogger cloklis dijo...

eso es algo del dia de hoy.. No te puedo decir como debes de sentirte ni mucho menos iluminarte a sentirte mejor por que quien mejor que tu misma para hacerlo?

El mismo consejo que me das a mi, aplicatelo tu mi reina,

Move on. Let go. Desprendete de esas ataduras que tanto te perturban..que vas a esperar, un desastre o que simplemente se aleje primero?

No lo permitas.. Nunca te lo vas a perdonar y nunca podras olvidar.

Memories are just mandatorial excess baggage that we carry on for the rest of our lives.

Tu sabes que seria cool? 5am, parkesito, una grande y nosotras 2.

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hi I'm an Italian blogger, maybe you could help me.
Have you ever heard about Luciano Gaucci? He's the man who has killed my football team, escaping with the society money in your wonderful isle.
I'm very sad for that and the worst thing is that he's in Santo Domingo and nobody can reach him by phone.
If you have seen him I pray you to tell me, that's important. He's a thief!

7:08 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

angely : me hace demasiada falta la comu
anush..yo espero :p
joa : eto no tiene q ve con medicina, para nada.
andrea : welcome tocaya
strim : jejejej si yo se quien tu ere ..creo
ah ta cul italianin, yo te lo consigo...dame dos horas

clo :si tu lo dices, y tu me quieres, lo estoy considerando..y eso q dices siempre siempre va a ser perfecto

8:53 a. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

mamileeee mimi! po abrelo mamitaa..

11:51 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

michelle..taba durmiendo :P

eso q tu dice de la masilla e importante si...hay q ser loco para ser masilla.

y lo q dijite al principio ta medio confuso.,..pero se entiende loca vieja, se entiende,al final uno termina haciendolo por los rutinarios..

te tengo q cocina michelle!y dejen de ta cerrando blogs utede no se imaginan lo q me desepera eso

angely,careloca,te kiero

y a ti michelle!

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

thanks anyway. when I'll come in Santo Domingo looking for Luciano Gaucci maybe I'll have 2 or 3 hours of free time to dedicate to you. But are you dominiquan all so malicious?

7:00 a. m.  
Blogger Sociedad Bakoprosa dijo...

Una vuelta por tu esquina...

12:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal