My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

27.7.05

GOOD MORNING!MR SUNSHINE!

Acabo de llegar de servicio..
y el dia comenzo con el ultimo turno q me toco a mi..anoche fue una noche muy chula ,me dieron las buenas noches la cara de teto (tio hector) cuando me vio en la clinica,no me habia visto trabajando jejeje yo pensaba q me iba a cargar ay padre se volvio loco,y la primera orden de papimartin (tio martin) a mi como medico..una compañera de trabajo tuvo su bebita,esta mañana un bebito de 8 meses me dio los buenos dias con una sonrisota y unos ojos para morirse y me miraba asi todo el contento cuando yo lo examinaba..na ma se reia...q buenos dias mas perfectos eh?..vi a un futuro papa medico nervioso que na ma decia ay yo no se de eto!y otro que le tomaba fotos a su esposa antes de ser ingresada...una adolescente accidentada que puede ante todo responder con una sonrisa...y una sra. mayorcita que a duras penas me decia que estaba mejor...el sol arropaba TODO el mar camino a casita..y cuando llegue vi mi casa con muchas flores..
el dia perfecto,el sol precioso, todas las sonrisas del mundo y las flores se dieron cuenta..
de que mami llega hoy :)


...ah y martincito tambien jejeje

yo soy bendecida..

perdoname Sr pq me quejo..lo tengo todo,el mundo es Mio..


-David Getta- the world is mine-

10 Comentarios:

Blogger Gra Kidd dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:13 a. m.  
Blogger Gra Kidd dijo...

felicidade kikita!.... te deseo un dia mas perfecto aun!!!

8:13 a. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

andaaa mamisss.. regalame un chin d ese sol, esas sonrisas, esas floress! heheh y donde es que estaba tiaa?? ehh

david Guetta me gusta.. principalmente Atomic Food, que me acuerda los bonches, de tomas, pisha, arish, bushy!! wow aquellos tiempos, tu ve eso si que me trae una sonrisaa.

ATOMICC FOOOOODD!!

9:35 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

si..tu grupito vip right?:P

mami duro en italia un mes loca vieja. te regalo to lo q tu kiera!

gracias grace :*

9:43 a. m.  
Blogger Carmen Almonte dijo...

De verdad q me alegro mucho por ti, porque no hay nada mejor q ver lo maravillosa q es la vida en las cosas mas sensillas.

KIKI y donde es q tu estas de servicio?????

10:25 a. m.  
Blogger Rosanna dijo...

Gracias por haberme dado la noticia del nacimiento de la bebe de mi prima, gracias por estar ahi con ella :)

Que bueno que tu me diste la noticia. once again thx ;)

10:58 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

en el centro medico dominicano virgi linda

rose! heheheh pa mi un placer vieja jejejeje ,congratz ,tu ta llena de muchachitos lindos ya!
de nada de nada,ese es el deber,con mas amor no se puede hacer!ojala lo hubieras cojido anoche jejejeje pa ponerte la bulla q habia en ese pasillo, un beso!

11:14 a. m.  
Blogger annush dijo...

Que bueno que tuviste un buen dia...ojala vengan mejores aun!

11:53 a. m.  
Blogger Bracuta dijo...

Que bueno que llega tu mamá! Te va a traer muchos regalos, pero el mejor va a ser ella!

8:39 a. m.  
Blogger Lynn Marie dijo...

yo amo esa cancion.. y ojala ke todos los dias sean asi.. sin muchas preocupaciones y que todo salga perfecto..

9:30 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal