My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

5.8.05

La gente q realmente y de verdad real me conoce no importa el tiempo q tengan conociendome (y lo digo en serio y no por el cliché) saben lo que puedo hacer,las tantas cosas que puedo lograr.

De todas mis batallas salgo ganadora (ay por gracia de Dios), cuando digo por ahí es …por ahí es aunque no lo digo mucho y sobretodo cuando me propongo algo lo hago..aunque tampoco me proponga mucho seriamente

Yo soy muy inconstante, perseverante con algunas cosas, vaga para las mas importantes y audaz para conseguir la que menos necesito, pero el ser humano es así supongo, y a través de los años, digo ,de los años que tengo en esa me he decidido a ser todo lo contrario, pues como pueden darse cuenta no ha funcionado.

Yo tengo clara las cosas mas importantes de mi vida, las tengo, y las repaso por mi cabeza tal vez mil veces ,pero asi mismo evado las acciones para llevarlas a cabo o para mejorarlas, pero el ser humano es asi, tiempo habrá para arreglarlas.

Hasta que dices una tarde de un dia normal

Cuando fue el momento en que me volví una mierda?

(sorry por la palabra :S)

De todas mis luchas …las mas importantes las tengo en una especie de cajita VIP a un lado de todo lo malo o bueno que pueda pasar, mas de lo malo,las tengo en un limbo ,a veces caigo en la realidad con ellas pero mas las personas que tengo a mi alrededor…repito las que de verdad por instinto,por gracia,por naturaleza me conocen no importa el tiempo y me dicen que estoy caminando y que esas cosas las estoy llevando conmigo
Cosa que yo no me doy cuenta

De todas mis luchas (repito de nuevo) esta es la que he cedido mas fácilmente, de todos mis desiertos,momentos de drama, de las veces que lo he dicho pq no me gusta molestar con mis cosas siempre las he resuelto ,esta es la que mas facil me esta tomando ventaja (ojo,no ganando J ) y cuando me pongo a pensar es tal vez miedo de estar firme y volver a fallar ,y aunque se que de fallos se hace uno mejor,tal vez me he cansado…hasta de luchar, se que tengo q hacerlo pero simplemente decidi en un momento a caminar con la lucha y no hacerle caso,me he convertido en lo que nunca quise ser, pero sin embargo lo que soy y quiero ser caminan aun conmigo…somos tres,y veo como si estuvieramos teniendo una conversación para llegar a un acuerdo..vamos las tres caminando..

Pero eso le pasa a todos los seres humanos.


Hoy es un dia donde Dios me ha dado oportunidades y un poco mas de razon, un dia donde quiero dejar cosas claras y hablarlas, donde me he dado cuenta de que no hay lugares solamente las cosas estan flotando esperando por mi para mi darles un lugar

Me acorde que me necesitan bien,orientada y feliz, pq yo soy asi.

Cuanta falta me hace Erika, cuanta falta me haces mi niña.

...estamos realmente trabajando en esto

Pero a todos nos pasa eso alguna vez.

Pds:
No me siento una mierda fue un sentido figurado (sorry por la palabra)
No soy amargada ni fustrada ni triste.. :P
Si le digo algo a cualquiera de ustedes y me veo seria..es en serio..lo mas seguro me vaya en una de sinceridad jejeejeje.
Razonar y diferenciar es muy importante.


To Nelson y Jorge.


Que no se te vuelvan de carton las estrellas.

Robi Draco- Penelope

5 Comentarios:

Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:14 p. m.  
Blogger Fiel Bloglectora dijo...

"Yo tengo clara las cosas mas importantes de mi vida, las tengo, y las repaso por mi cabeza tal vez mil veces ,pero asi mismo evado las acciones para llevarlas a cabo o para mejorarlas, pero el ser humano es asi, tiempo habrá para arreglarlas."

YO SE LO QUE ES ESO! planificas que dia tal vas a sentarte a tomar decisiones, hacer la llamada, hacer la lista, ahorrar el dinero... que poco autodiligentes podemos llegar a ser!

7:27 p. m.  
Blogger Claire dijo...

Enanaaaaa i wuwb you tal y como eres, y asi mismo sera con EL...
;-p

7:00 a. m.  
Blogger annush dijo...

a veces las cosas no salen como uno quiere porque simplemente, it's not meant to be. Ironically enough, sometimes this is for the best.

7:45 a. m.  
Blogger Lynn Marie dijo...

se como te sientes exactamente.. siempre me levanto conla mente de ke tengo ke llamar a mil gente y que tengo ke hacer mil cosas y termino haciendo nada y dejando todo para ultimo minuto pensando ke siempre hay tiempo para todo, cuando la verdad es que si lo dejas para despues, puede ke pierdas muchas cosas en el camino!! So como dice floi!! Tomar accion es lo mas importante y siempre piensa en el ahora y no en el despues!! (hell maybe i should do that too!!) hey Thanks!!

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal