My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

10.8.05

Born.


me contaron q cuando naci ...


llovieron brillantes de las puntitas de las estrellas


las flores se despertaron y subieron al cielo a recibirlos

la luna se volvio una shiny disco ball

y el sol sonrio despues de haber peleado con su novia luna

y volvieron a ser amantes



me contaron que cuando naci
cantaron los pajaritos q estaban dormidos
bailaron las olas en los mares
y la arena se hizo mas blanca y mas suave a mi pies

me dijeron que valia todo el dinero,todo el oro,todo lo bueno y todo el amor del mundo..


...todavia hoy lo valgo.

gracias por acordarmelo.
(todos los q se corrieron en palabras para mi,Dios los bendiga mis angeles..sobretodo a ti)

-queria escribir la cancion mas hermosa del mundo..pero me salio un reggaeton malisimo-

(nooo its not about uuuuu)

-A Death cab for cutie-lack of color-

14 Comentarios:

Blogger Lynn Marie dijo...

sientete bien que la gente haya echo tanto chow x ti!! not everybody has the same luck!.. muy lindo el post!

9:41 p. m.  
Blogger Teacher Yorch dijo...

good cause i hate reggaeton ... pero Death Cab for Cutie - Lack of Color fui yo que te dije que la bajaras ... ;)

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ESO NO ES VERDA,yo no lo baje por ti..la vi en el msn de cesar

gracias lyn..o sea mucha gente me hizo sentir ...super

11:04 p. m.  
Blogger Gabz dijo...

Se te olvido agregar..that when you were born, the world, your family, your friends, were blessed before they could ever realize it. :)

6:54 a. m.  
Blogger Gabbie dijo...

jajajja... dale reggaeton entonces!!! y no se la cantes, y disfrutala tu!!!!

Un mua, me encanto tu blog!

7:43 a. m.  
Blogger Claire dijo...

Yo me he ido robando par de colores de aqui... si se te pierden, ya sabes donde encontrarlos.
Happy! happy! day's!
;-p

7:57 a. m.  
Blogger annush dijo...

de verdad que estaba lindo el post! you are very lucky :)

8:51 a. m.  
Blogger Analé dijo...

KIKILONGSTOKI!!!..te quierooooooooo

10:26 a. m.  
Blogger DrLacxos dijo...

hey eso ta jevisimo tu tienes el verdadero "flow de las letras y las ideas

1:57 p. m.  
Blogger Libélula dijo...

Genial el post, Kiki...as always!!!

2:35 p. m.  
Blogger chili dijo...

ay kikix!! tu sabias que cuando yo naci todos los planetas estaban alineados? Pero en vez de que las flores y todas esas cosas lindas que dijiste pasaran, una vieja le dijo a mi mama que yo iba a ser bruja...

8:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mira tu no me va mandar la foto!!???jejeje

1:03 p. m.  
Blogger Gabbie dijo...

yo naci un miercoles... ay que mal! me contaron que papi se dio un jumo!!!! jajajaaj su prizezita habia nacido!!!

6:57 p. m.  
Blogger Libélula dijo...

Kiki: Alguien me había hablado de ese grupo "Death Cab For Cutie"...Cuando vi la canción al final del Post, me puse a bajar canciones de ellos...Awesome!!!

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal