My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

16.8.05

i will survive cause im a survivor

bueno seniores..el que quiera saber como fue mi dia de ayer..ahi va


como ustedes saben o se imaginan me estaba quemando en la uni...y bueh no es que estoy dike excelente ahora pero si mucho mejor,sucede que hoy martes tenia q entregar un proyecto (el cual yo habia hecho todos los trabajos del pendejo grupo y depue otro tipo q taba conmigo me saco (nadie entiende) y entrego el proyecto el y otro pana)..y pa colmo tenia el parcial que llevaba formulas y eso y yo no me sabia nada

problema?se resuelve estudiando? claro que si, pero los dias antes tenia examenes duros y para colmo el dia antes o sea ayer lunes tenia servicio de 24 horas..lo que me dificultaba terminar el proyecto y estudiar...el finde largo me lo pase resolviendo otras materias tambien.

tenia esperanzas..se lo deje a Dios.

llego al servicio quilladisima pq o sea..yo tenia q estar en casa de alguien estudiando...desde las 8 de la mañana el Centro medico taba tranquilo,pacientes de alta, me toco una planta facil...pocos pacientes y la planta que teniamos q cubrirle a una doc q se fue na ma tenia una paciente q me tocaba y guess..de alta

yo feliz!podia estudiar genetica,terminar el proyecto cuando mi hermano terminara de imprimir el material y estudiar epi...

(nota: el material no se queria imprimir en ningun lado hasta q si lo hizo en la oficina de mi cuñis)

yo se lo digooooooooooooo
parece que pusieron un letrero ,50% en ingresos y se le regala una cena para dos en la habitacion...COMENZO A LLENARSE LA CLINICA...y cirujias vienen y van y erika evadiendolas casi rogando...
mis pacientes nuevos eran post quirurgicos o sea habia q verlos cada media hora..y habia una cesarea que le paso de todo,ya en la habitacion me habian ofrecido comida,me presentaron a la familia entera y querian yo creo que hacerme una fiesta en la casa de tanto q tuve q ir donde esa muchacha a medicarla,a chekear,q el sangrado,q los vitales..bueh

subi y baje las escaleras alrededor de 50 veces...no toy relajando,ya,mis piernas no daban UNA subida mas..de corazon,se sentia igual que haber subido el 60 % de la loma del co***** cuando tu ta subiendo el pico.

pasan las hora y no he podido resolver, na ma estudiando genetica...al menos pero mi preocupacion era la otra materia..no me sabia nada y tenia q sacar perfecto en el examen,todo el mundo taba reunido pero yo tenia q estar en la clinica...luis exonero (el es mi angel en serio q si) y me dijo qfuera a buscar el repaso..voy con una doc amiga (q me salvvo la vida too) y bueh..el repaso era muy repaso,ahi yo veo q me fuñi

nah la tarde entera en un trote...cosa buena que paso :
varios pacientes me dijeron ayer, ay yo si me alegro q usted sea mi Doctora, que suerte q me toco con usted,ay q Dra mas atenta y buena..me ha pasado muchas veces Gracias a Dios pq no es merito mio es de el..pero ayer,mira..yo necesitaba eso

al final de la noche llega mi cuniada con elproyecto y bueh tenia un dolor, le digo no no ven vamo pa emergencia y la chekean..

-interlude: mi hermano y mi cuniada estan pasando por un momento dificil en sumatrimonio..otra vez..ellos no han podido tener bebes-

creiamos q taba embarazada..ella y yo duramos media hora esperando los resultados...era dike hablando diparate pero ahi no se sabe cual taba ma nerviosa,un hijo en medio del problema..bueh q bendicion,se lo tiramos a Dios eso como todo..no ,dio negativo..
-suspiro-

vuelvo a mi ronda y trote trote trote..no he terminado el proyecto y no he estudiado..

al final de cuentas en uno de lo sube y baja veo yo a mi Sra hermana con gabrielito al hombro..si le tocaba internarse (sorprendentemente el va mensual a internarse al centro)..y le toco en la planta q le estaba cubriendo a la doc..yo queriendo estar con el y con un millon de cosas arriba

no me desespere en ningun momento, por primera vez en meses...se lo deje a Dios

me toco el turno de 12 a 2.../me puse nerviosa examinando a un paciente,ay padre que tipo ma lindo..pero era un niño..digo ma chikito q yo y ojos bonitos vienen y van..pero bueh caigo presa,adema yo no voy a enamorame a la clinica oh oh/..termine de una vez...de 8 am a 2 am trabajando pisado...yo taba eplotaisima..y todavia no habia terminado la cuetion..

me siento a hacerlo,lo organizo..me duermo una hora, me despierto y la lucha del sueño y el cansancio..bueh otra hora, me levanto y termino de organizarlo y leo algo..

6 am,salgo de la clinica para unibe...leo algo de la materia, voy a encuadernar mi trabajo

- bajando el ascensor senti lo mismo que una vez que tuve un problema en la uni..vi el cielo, y simplemente todo se tranquilizo dentro de mi-


lo entrego.

ustedes se acuerdan que me habian sacado del grupo q yo mantuve todos estos meses?
pue ellos por mas bulto de presentacion qhicieron sacaron un 8 de 15...yo saque 15 de 15 y la profesora lo encontro bastante bien ,queria mas material pq estaba muy bien elaborado pero me puso toda la nota (gracias a mami,mi hermano,mi cuñis)
en la uni la gente taba contentisima pq fue una galleta sin manos,yo ni me habia dado cuenta,fue una companiera q dijo..la ley de Dios es grande mira erika cuanto ellos sacaron.

el examen..bueh ,gracias al Señor..era en pareja y mi pareja lo lleno entero
saque 17/20.

pase la materia, creanme..que yo taba quemaisima.

a mi se me fue cansancio,todo..yo soy bendecida de verda que si,yo ni se..coji mi examen de genetica too..

yo ni se que decir.

yo le dije a un amigo mio (gracias viejo..pq tu me has ayudado demasiado,te quiero muchisimo ya,ojala poder ser una ayuda para ti algun dia..)que si salia de esta me iba a dar un aplauso yo,el me lo dio primero jejejeej pero ahi va.

-aplausos pa ti erikita, toy orgullosa de ti-

gabs, thank u mana,tu no sabes lo q has sido estos ultimos dias pa mi...un chin mas q antes,gracias careloca,tu no te imaginas q agradecida estoy,no veo el dia q llegues jejejeje

clara...te debo mil salidas mana bella,gracias :*

flor TOY VIVA!!!yo espero q tu tambien

thanks a toditos los q me han dejado animos por aki,por msn,por via directa,por tel jejejejeje los mensajitos al cel...thank u ppl..!:D..
clo y gabz...q vamo a hace?..jejejejeje..i miss u girls..
chikiton me hicite falta

cumpli en mi trabajo,cumpli en mi uni,gracias Señor,te corres, te corres,pq tu no dejas q me pase nada malo..nunca,mas q vencedora siempre :D

perense


si,yo se de las promesas, creanme que voy a cumplirlas...ese en serio q viene kiki version mejorada,yo espero en Dios....las mejores cosas que crei podian pasarme no eran esas..son las que me pasan ahora.

-Nelly furtado-remember the days-


pd: GABS!canta canta a ve si batea el equipito ese.. AGUILAS CAMPEONAS! jajajajaja ueje..tu creia q me iba aqueda calla..cua cua

9 Comentarios:

Blogger Carmen Almonte dijo...

Ni cuanto me alegro Kiki de q todo te haya salido bien, es q es como dicen DIOS APRIETA PERO NO AHOCAR, espero q todo te salga super bien de aqui en adelante y................OJO con las promesas de ese Señor q esta en los cielos

6:51 p. m.  
Blogger Claire dijo...

Esta ya paso... Ahora que vengan to las otras cosas que quieran, que Kikin es fuerte y SI puede!
Vite!
;-p

6:59 a. m.  
Blogger Gabbie dijo...

Tu no sabes lo contenta que estoy de leer como todo termino!... yo estaba tan nerviosa... y como que con sueno y no me queria dormir para saber como te habia ido!!! ay mana, toy tan contenta, tan orgullosa, tan tan (como la campana)... jejeje Aki me tienes dando gritos y riendome!!!

VAMO LICEYYY BOTA LA BOLA, YO SOY LICEIIITA HATA LA TAMBORA!!! jejeje... aun estas a tiempo Kiks!!!

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:23 a. m.  
Blogger Gra Kidd dijo...

congrazt mi kiki!, congratz!

10:59 a. m.  
Blogger annush dijo...

YO pensaba que la cancion de Nelly se llamaba "Shit on the radio"

1:30 p. m.  
Blogger Ann dijo...

ve que Dios es grande!!que bueno que saliste vivia y que tenemos kikita pa rato!!!

see ya loquita

5:23 p. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

vieja, no hay palabras, me alegro demasiado por ti!.. ahora que estas en buenas, comienza a orar por mi plz. Y es en serio!!

God Bless you more

xoxxox

6:32 p. m.  
Blogger Mich dijo...

Kiki, siempre recuerda ésta:

Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. Marcos 11:24

:)
Cuídate y qué bueno que te haya TAN bien!

11:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal