My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

26.8.05

Soledad.

cambiaron todas mis preguntas?
y no me di cuenta..
hasta q quise darme cuenta y entendi que yo sola no estaba preguntandome lo mismo
y me lo imagine pero de lejos..fuera de mi
en el momento en que te quedas temblando despues de que pasara lo que no..lo q no se
me tiemblan los dedos
el alma
me tiembla...el miedo tal vez y el saber que fue una despedida antes que un principio
y no quiero...no quiero.
respirarte


la soledad no es mala, es buena...hoy quiero soledad, encontrarme a mi misma..todos necesitamos eso..un tiempo callado,minimizar la vida en respiros solo tuyos y miradas a ti misma...hablandote a ti,preguntandote nada pero contestando todo..hoy comienzo a querer la soledad que una vez tuve...y no una soledad sola...sino conmigo,escuchando a Dios, discerniendo lo que quiero y lo que necesito,eligiendo lo que necesito mas que lo que quiero...soledad
no me da miedo esta vez,una vez la recibi sin esperarla y me lleno tanto que me hizo feliz..
hoy quiero soledad,ni confundirme,ni llenarme de vacios,ni confundir a quien no se lo merece,no necesitar a nadie ni nada mas que a mi,a Dios...volver a ser plenamente feliz como lo soy..no volver sino reafirmar esa felicidad completa una vez mas..recojo mis maletas,mis sonrisas,mis miedos,las lagrimas,mi corazon y me lo llevo conmigo y contigo Dios...al silencio iluminado de nosotros dos..tu y yo,Erika y tu...

hoy quiero estar sola.

-silencio-

4 Comentarios:

Blogger Gabbie dijo...

Que lindo estuvo... que se te quite el querer estar sola para el sabado que viene! Te quero dar abazoooo (estilo teletubi)

Te quiero!!!

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

There - waling into walls
Piercing through the pain
Here we are
Reaching through the rain
I almost caught a glimpse
To feel that Sunday high
I would fall
This makes no sense at all

But I can hear it now
Not a single word
And though I'd strain my voice
I cannot be heard
Outside the smile
The insider breaks
And I would give my dreams
If I could be awake

9:02 a. m.  
Blogger Libélula dijo...

"En la soledad se engrandece el alma y el espíritu"

Todos necesitamos un chin de soledad para poner las cosas en orden, pensar y tomar decisiones...pero mucha soledad tampoco es buena para nadie, eh?

2:27 p. m.  
Blogger Claire dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal