My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

30.8.05

3 dias despues me quito las pijamas

no se han visto ustedes en la situacion donde muchas personas te dicen pero tu si ta linda,tu ta muy linda...y en cambio te sientes la persona mas fea del mundo por dentro

los ojos te pesan de llorar
la mente te pesa de tanto pensar
las rodillas te duelen de rogar a Dios
te confundes mas y mas y no sabes que creer
las voces las oyes solo tu cerebro y corazon las escuchan y las guardan
tal vez despues asimile todo y entienda bien
las horas que no terminan de pasar
dias largos, noches cortas
esperando, te levantas cada maniana aliviada pq pasan los dias
y te escondes para que nadie vea tu tristeza
o para no herir mas
tu cama tu mejor amiga
la musica tu mejor companiera
Dios mi mayor consuelo
pasan los dias y me permite estar mejor
Gracias Sr.

*El oro se prueba en el fuego*

-puede alguien parar a katrina please?-

Angely me encanto estar contigo y con todo mundo,gracias mana, felicidades de nuevo, tu eres lo maximo mi niña, tu sonrisa ,tu fiebre y tus ojitos me llenaron de alegria,te quiero mucho mana,Dios te bendiga.

/3 dias gabs..cant wait/

*Guns and Roses-dont damn me*

3 Comentarios:

Blogger An Munoz. dijo...

hahhaha graciass mana:D que bueno que la pasaste bien.. acuerdate que tenemos que juntarnos a hablarr, compartirr etc! hehe .

y mi hermanaa ute ta muy muy linda!!!

7:59 a. m.  
Blogger Gabbie dijo...

ajem... o dos si lo cuentas como yo...

Mana... e verda... tu ta linda

Y aunque tu chipee conmigo... como quiera te quiero!!! es mas... ahora mas!!! jejejej

8:28 a. m.  
Blogger Lynn Marie dijo...

yo no te he visto nunca en persona pero las fotos tuyas con cute!

todas nos sentimos asi en algun dia de nuestras vidas, y aunque eso no te sirva mucho de consuelo.. te lo digo para que sepas que otras tambien pasan por la misma situacion q tu.. soo ur not weird!

Feel better!

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal