My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

29.8.05

Chu plup

El chu plup del corazon duele cuando va muy rapido
O tal vez cuando va muy lento
Hoy no va de ninguna forma solamente va
Comienzo a pensar en todas las cosas q han pasado,las lindas,las feas,las regulares,lo q todo el mundo ha dicho,lo q yo he dicho,lo q me he prohibido decir,los momentos solos,los acompaniados,lo que yo sentia,siento y sentire hasta que se me pase,pienso y no le encuentro mas contenido del que tiene cada cosa,el q tuvo y ya, no hay nada q explicarse ,ni razones para buscarse,existieron y ya…recuerdos que quedan son recuerdos que se van olvidando pq tienen q olvidarse,o mejor dicho guardarse depende del danio que pueden hacer despues, acordarse de lo necesario y de lo que no afecte,para asi poder olvidar bien,para no ponerse nervioso uno en el proximo encuentro,para no sentirse triste una proxima vez,o cuando veas que ya se olvidaron lo poco q tenias en esa persona no sentirte mal,desacostumbrarse a muchas cosas a las que estaba acostumbrada es dificil,muy dificil,pero yo misma se que no es imposible,me ha pasado otras veces,me siento extrania aqui,escribiendo,oyendo mucha de mi musica,cuando despierto y tengo q obviar algunos pensamientos y hasta cuando me acuesto,olvidar es para gente valiente,dejar ir algo que no te pertenecio pero hiciste tuyo, continuar es para mas valientes aun,no permitir que quede una herida es para heroes reales no de ficcion,aun asi me consuela el hecho de que voy a estar tranquila supongo

En una semana comienza el cuatrimestre nuevo,no me he atrevido a ver mis notas..aunque sea lo que venga ya estoy preparada,ya estoy casi lista para comenzar de nuevo,estoy esquematizando mi vida ,cosa que nunca he hecho o tal vez hace mucho no lo hago ,tanto que no me acuerdo,pero asi es mejor,Dios me esta ayudando y esta orgulloso de mi por lo que hago y quiero hacer, yo se que si
,ademas le he cogido demasiado amor a la carrerita,estoy loca por aprender mas mas mas y mucho y todo se esta acoplando para yo ponerme 100% en eso y en cosas de mi iglesia


Gabs llega el sabado,no se como sera conocerla,yo creo q no voy a poder hablar de la risa,y mucho menos ella…si por telefono se le salian los jipios, ojala poder regalarle las mejores de mis sonrisas,y pasarla bien con ella y con la otra nenita

Pic chateando conmigo ,ven muerta de la risa






Bueno,Angely cumples anios hoy, que desearte mas que mucho exito en tu tesis,en tu vida, en el amor, en tu carrera,en tus planes, y repetirte que es para mi un placer y honor tenerte como amiga, tu eres un icono de alegria y de chispa para todos los que te conocemos,tu lo sabes, no cambies eso,nunca que nada ni nadie se merece que cambies el increible ser que tienes, te quiero ,muchisimo,el Sr se regocija en verte y en que seas su servidora, esta orgulloso de ti y juega contigo de mañana, de tarde,de noche cuando suenias y puedo ver como el posa estrellitas para ti mientras duermes y hoy te regala todo lo que necesitas para ser feliz, Happy Bday montra!

Dios te bendice por mil y te multiplique en tesoros,q mal q no hay fiesta de sombreros pero q alivio..nah a sushiar!
Happy Bday Linda

-hay palabras que hieren a muerte el corazon-

4 Comentarios:

Blogger An Munoz. dijo...

hahahha GRACIASSSS DRAA!.. que Dios te bendiga tambien.. hehe

un abrazo grande!

6:20 a. m.  
Blogger Gabbie dijo...

Felicidades Angely!!!!!

Mierquina ahora si e que toy VIP!!! jejejeje kiki, esa reunion va a ser explosiva mana!!!

6:58 a. m.  
Blogger Chelle dijo...

o pero la foto de gabbs ta en to lo blo! :P

4:14 p. m.  
Blogger anonymous dijo...

yo se lo que se siente eso.

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal