My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

13.9.05

Yorch

Bien...todos ustedes lo conocen,el es Jorge, yorch,el teacher, yorch el del blog como he oido

Muchos (la mayoria mayor jeje) sabe ummm lo de nosotros o como muchos (los .....) dicen lo mio con el, y se que ahora piensan y van a comentar pero tu dijite empezar de cero,tu dijiste que ya,etc etc etc...si controla vidas estoy escribiendo de Jorge y eso no quiere decir que 0 no empezo, pq? hay alguna razon ademas de las que ustedes tienen y ni el ni yo entendemos de que no podemos hablar o ser amigos?o vernos y na ma reirnos cuando la mayoria (los....aburridos) hacen un bulto cuando estamos cerca.
Hoy compare esto con americas sweethearts (asi de kiki y todo), no hubo oportunidad de estar en el mismo sitio sin tener fotos de cuando estabamos medio cerca/cerca/cerquita, hay gente que ha puesto principio,medio y conclusion a esto tambien, personas que no conocemos ninguno de los dos hablan del asunto,opinan y comentan....y fue y es aun tanto que lo unico que podemos hacer es reirnos y pasarlo por alto,o como una novela,yo soy la supervictima y como dice yorch el megavillano...

se hizo el danio.

Para los que hicieron esto posible,a quienes lo piensan,o lo que estan pensando mal ahora mismo y no saben ,ni conocen PIO de esto ,ahi va..

Todo lo que puedan decir de Jorge,ademas de todas las barbaridades que han dicho, de las veces tantas que cai en los comentarios y me hicieron sentir mal, y que aguante tanto,en serio..no me importan,si el es todo lo que dicen,si hace todo lo que dicen,no me importa,lo que ustedes piensen de el sin conocerlo o conocerlo un chin no es lo mismo que yo debo pensar,lo que paso y pasa solo lo conocemos sin puntos que saltar el y yo, y como la mayoria de veces en mi vida he hecho voy a esperar a ver y a oir con mis ojos (o que alguien que de verdad me conozca y me quiera full) lo que el diga,y ahi yo decido

Entonces que tenemos?

- No me digan cosas que Jorge hace,dijo o etc. ,a mi no me importa.
- No le digan que yo esto y lo otro,que todo lo que he dicho de el ,se lo he dicho a el primero,TODO.
-Anonimo,di lo que tu quieras,uno de ustedes ya se sabe quien es,a leguas
-Sigan pensando que yo toy *aficiaita* de el ...sigan,duermanse de ese lado,los q tienen q saber como yo me siento lo saben,incluyendolo
-Yo no soy victima,el tampoco
-Conozcan,luego,opinen
-No tuvimos,no tenemos nada y si tenemos algo un dia ese dia va a ser el armaggedon,la parusia,el fin del mundo parece pq barbaro,no entiendo el show
-Please mandenos un e mail con las razones pq nos tenemos que soltar en banda mutuamente (why cant weee be frieeendss (8)lala)
-Para los que dicen q yo soy x cosa,que el me tiene ahi, que me deje embobar, que yada yada yada etc,los que me conocen saben que no,asi que sh! pero gracias por considerarme tan ingenua
-No todo lo que se escribe aqui es de el,o por el,o para el,o lo que sea el
-le tengo carinio,muchisimo, y por mas envidia,por mas cosas que digan y hagan ,inclusive si el hace algo,lo voy a seguir queriendo mucho y como desde el primer dia ante todo voy a querer ser su amiga,por ende voy a justificarlo y defenderlo como siempre lo he hecho


porque asi me sale del forro :)

A su club de Fans:
amores mios,todas.. ermm tranquilas,relajense,yo no les voy a quitar a su idolo,el ta ahi,mirenlo, yo.. aparte,no hagan un atentado ,ni vodoo,ni nada, yo no soy una amenaza (yo no soy una loba no (8),yo no voy a lalalaaa)


a todo aquel que ha emitido un juicio,comentario, veneno,o lo que sea de nosotros dos :

Gracias
* pq de verdad nos han hecho sentir especiales(erm en cierta forma)
*pq por algo lo dicen o hacen
*pq yo se que ya no van a hacer mas danio y se van a callar la boca
*por dejarme en paz
*por dejarlo en paz
*por dejarnos en paz




-Various Artists -Our songs-



17 Comentarios:

Blogger Teacher Yorch dijo...

:)

Thank you Erika. I couldn't have said it better.

5:56 p. m.  
Blogger Tony dijo...

I want to be a forest ranger.

6:04 p. m.  
Blogger Máximo dijo...

-Conozcan,luego,opinen (Or the much practical choice, no opinen y punto...) Que como dice Arjona: "...aquí no es bueno el que ayuda
sino el que no jode, acuérdese..."

Kiki, you rock :)

Tu eres la chispa encarnada!!

<3

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tu no sabe q esa partecita de arjona me la he repetido un millon 520 veces ultimamente.
jejeje gracias..no voy a deci q no toy chipiando pq no me creen :P

si doctor,yo tambien..(uh?)

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

heyy georgeeeeeee donde es el club de fansss yo quiero unirmeeeeeee !!!!

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a mi lo q me da e la gente q opina anonimo dicen de todo por q no enseñan su casa pero a q no tienen lo cojone de poner su nombre y atento a ello decir lo q dicen NO lo tienen q hacer anonimos por pendejos coño ( perdon kiki e tu blog) pero no se metannnnnnnn tanto ... a mi me molesta ver q 2 personas tengan q pasar por un mal momento por otros q no estan vinculados en estoooo mira yo no te conosco ni a yorch ni a nadie q escribe aki yo vivo en puerto rico pero siempre leo tu blog pero nunca opino hoy legue al punto de verrr lo q tubiste q hacer para q la gente te dejara vivir tu vidaaa olle de verdad DALE PA LANTE CON TO EL PIEEE pa q la gente se eploteeeee empieza de 0 de -1 de donde tu quiera has lo q tu quiera la vida es tuyaaaaaa no le aclare nada a nadie q mientras mas maldito uno es menos jodenn dedica la cancion sin daños a terceros de ricardo arjona q no te jodan dilo claro !! y si tu y george no se lo q hay no me importa pero AGAN LO Q LES DE LA GANA

fuck the world PEOPLE WILL ALWAYS TALK DUD ! alwayssss no matter what u do there will be a fucking anonymous fucking around .. pero no les aga caso q eso es lo q quiere !!

bye cuidate
ojala seas feliz !
:D

7:59 p. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

Oh Santoo!!

11:18 a. m.  
Blogger Claire dijo...

Return to Innocence - Enigma
Solo para ti...
;-p

11:43 a. m.  
Blogger annush dijo...

ay la vida!

yo no se para que a la gente le gusta meterse tanto...people suck.

12:18 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

jejejeje paulita wao..gracias linda por tus palabras y por venir,se feliz tu tambien,un besote enorme
anush..yo tampoco se pero eso es buena senial

clara,vuelta a lo q tu quieras,pero vuelta :) ..al menos soy feliz,como siempre,prefiero pasar por inocente que por otra cosa

jorge,...aja :D

5:55 p. m.  
Blogger Libélula dijo...

Kiki, que pena que hayas tenido que pasar malos ratos por la lengua venenosa de algunos...No hagas caso, nena...la gente siempre va a hablar muchísimas porquerías, teniendo la razón o no...

6:04 p. m.  
Blogger cloklis dijo...

oh shit girl te pasate con el blog.

Realmente y lo sabes, esa actitud de opinar y decir lo que uno quiere viene de forma natural.
Ahora, con relacion al fan club, tuvimos una conversacion que te dije, asi a lo foker, ke es una sola cosa..o varias: CELOS, ENVIDIA, GADEJO, Ganas de hacer daño. Como ven que de un momento a otro llegaste, te entablaste, causaste un remolino que ellas no pudieron hacer, se fueron en una avalancha de comentarios y venenos contra ustedes, para que eso lo que habia, amistad o no, se termine.

Esta muy bien que hayas escrito esto, me alegro bastante..

Y acuerdate, palabras dichas por ti misma:

NO TODO EL QUE TE HABLA ES TU AMIGO.
NO TODO CON EL QUE TE JUNTAS ES TU AMIGO.
NO TODO EL QUE TE TIENDE LA MANO ES TU AMIGO.

Te deculate velduga:P me tripio el maso el blog

7:42 a. m.  
Blogger Ddot the King dijo...

cool.

8:52 a. m.  
Blogger Renny R. dijo...

Eeh...yo no se de que estan hablando, soy nueva aqui.

Que limporta a la gente?

9:52 a. m.  
Blogger Aribelette dijo...

:O Que freca e la genteee! Hubiese sido yo y las dejo hablandoooo! No me importa! pero bueh que se le va a hacer?

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Good thing it wasn't the usual suspect. That would've been pure cliche.

7:58 a. m.  
Blogger rob316 dijo...

bien dicho mi hija:**
tu sabe klk....remember what we spoke :)
no matter what..tu ere tu.

:)

12:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal