My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

10.9.05

.

no confies en nadie
no hables con nadie
no oigas a nadie
no quieras a nadie
no sientas por nadie
no llores por nadie
grita,pero que no te oigan
no te encierres con alguien
no ames a nadie
enamorate de nadie
no respires por alguien
vuelvete loca sin nadie
que no te hiera nadie
que no dudes de alguien
no quieras estar con alguien
olvidate de todo
sangra por cada heridita,traicion y mentira
llora hasta que duela y que la rabia se encargue de borrar a todo el mundo
uno por uno
sin compasion ni pena
no quieras,no esperes,no llames,no entiendas
abandona,llora, sientete culpable,sientete engañada
abraza tus rodillas,seca tus lagrimas,arregla tu pelo
llora,llora,llora hasta odiar
sanate,cicatriza y olvida
una,dos,tres,mas personas a ti no te importa

no necesito a nadie hablando de mi,mofandose de mi,pintandome mundos,yo no soy tonta,al contrario lo supe desde el momento,a mi no me quieran,no ansien que quiera,no me comparen,no me sustituya,alejense,un centrimetro,un kilometro ,un millon de millas,me dejan sola,con los que se,no me confundan,en verdad,yo no confio,ni en ti pq te lo he dicho,ni en ti pq te lo has ganado,no te necesito,ni a el,ni a nadie,sola es mejor,sola estoy mejor,sola estoy feliz
gracias por tus mentiras,por las tuyas,y las tuyas tambien pq no
me voy vacia,con lo que soy solamente, dejo lo que di,no me llevo nada de lo que me dieron
he borrado todoo
no me he creido nada
gracias por mentir,tal vez me lo merecia por existir
mentiras,mentiras,mentiras
rabia dentro,dolor,pero mas rabia
si el habla mal de mi,que bueno
si ustedes hablan mal de mi ,que bueno
que todos lo hagan que bueno
no me importa nada,ni nadie,ni lo que digan
protagonistas de un capitulo de mi vida
que se cierra,no deja marcas ,ni huellas.

ni tonta,ni inocente,tal vez maldita.

4 Comentarios:

Blogger An Munoz. dijo...

vieja yo recuerdo, cuando cesar y aimee se encerraron en una de las habitaciones de tu casa, y nosotras brechando por el cerrojo! .. recuerdo, el pijama party de tu cumpleaños, que te tiramos una cerveza encima. ayy ese pijama partyy haha, y era de mujeres solamente, y los hombres se iban a las 12:00 y en realidad se fueron a las 7:00 am! y tuvimos que ponernos a recojer.. hahaha y a las 6:00 am. fuimos a jugar el topaooo hahah en el conde! QUE LOCURA!.
tengo fotos, de la reunion de padres haha que se volvio todo un party! me recuerdo de tus 15 años haha hasta recuerdo que ropa tenía puesta. hahah, también de la fiesta de reconciliación del curso. La única fiestaa de "carpediem" hhhaha que había comida y no pudimos comernolas todaa.. haha maría de Jesús fue que la planeó y no fue esa charlie.
Del sancocho, que yo estaba como un poco ajumada yo creo!
viejaa si tu casa hablaraa!! tu casa e lo maximo! tu ere lo maximo! hahaha
ee que tiene que ver esto con el post!? hahaha no se hehehe nadaaa. Pero es que recuerdo todo eso:S
y quiero otro pijama party! haha pero de mujeree del curso, para matarnoss entre todas
VIEJAA SIII to la mujeree hahahaaha un pijama party! ay dio! na te quiero mucho ! un abrazo enorme!

8:37 a. m.  
Blogger Libélula dijo...

Kiki, espero realmente que sea la ira hablando...es bueno desahogarse, pero vivir sin sentir no es vivir... ;)

4:05 p. m.  
Blogger Máximo dijo...

Wow... Kiki... Yo también en algún punto de mi vida llegue a querer ser estoico, pero en verdad me di cuenta que serlo me dejaría sin vida y respirando. Epíteto dice que hay dos tipos de cosas en nuestra vida, las que podemos controlar y las que obviamente están fuera de nuestro control. Las que podemos controlar obviamente son las cosas a las cuales deberíamos prestarle atención y las que no, dejarlas que pasen...

Coelho por otra parte en su Manual del Guerrero de la Luz dice lo siguiente:
"El guerrero de la luz a veces actúa como el agua, y fluye entre los obstáculos que encuentra. En ciertos momentos, resistir significa ser destruido; entonces, él de adapta a las circunstancias. Acepta sin protestar que las piedras del camino tracen su rumbo a través de las montañas.
En esto reside la fuerza el agua; jamás puede ser quebrada por un martillo, ni herida por un cuchillo. La más poderosa espada del mundo es incapaz de dejar una cicatriz sobre su superficie. El agua de un río se adapta al camino más factible, sin olvidar su objetivo: el mar. Frágil en su nacimiento, lentamente va adquiriendo la fuerza de los otros ríos que encuentra."

No dejes que nadie te arruine un día, pues lamentablemente o afortunadamente no sabemos si este será el último. No se si esto te ayude en algo, pero…

Chipea pa'tra! <3

-Máximo

5:02 p. m.  
Blogger Claire dijo...

Tantas y tantas cosas...
Sigues y seguiras siendo una enana para mi.
De nuevo y siempre te repito que tienes el apoyo de "las dos" en todo lo que decidas para tu vida, es tuya y tu sabras el camino elegido por ti, que mas te conviene.
Hoy estas asi, mañana estaras mejor que hoy.

5:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal