My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

5.10.05

Papasito


Hace dos años que te fuiste y a todos nos parece una eternidad
yo no me creo q sea tan poco y me haces tanta falta que no evito las lagrimas cuando pienso en ti, o decir ay mi papa mi papa,o hablar contigo en el pasillo,o decir ay si papasito estuviera vivo..pero tranquilo yo se q tu ta bien.
Haces falta,muchisima, me haces falta para verte,para saber q estas sentado en la mecedora hablando con tus amigos imaginarios sera..o viendo tu mano moverse, me hace falta que me esperes en el comienzo de las escaleras cada vez que llego (y no se si sabias cuanto odiaba eso una vez y ahora no deseo mas otra cosa), me hace falta la palabra sirifulla y q pusieras tu mano para dar algo y engañarnos pq no habia nada, que sepas los productos de cocina q mas me gustan, verte querer arreglar todo,oir tu odioso radito con una bulla para q oyeras el juego (ya tus ojos no te dejaban ver),verte con tu chacabana blanca, me hace falta prometerte que cuando sea medico te iba a sanar y sobretodo decirte que esa gripecita la teniamos todo,me hace falta ese jueves donde te prometi volver..no me hubiera ido, me haces falta tu para decirte todas las cosas que no te dije..papasito,boston puede que gane de nuevo..
Nadie se cansa de mencionarle a gabriela, a pavelito,alejandro y gabriel a papasito..y aunque te fuiste 4 dias antes de q gabriel llegara el te conoce...mis hijos (si Dios quiere eso) te van a conocer y querer como si estuvieras aqui..
te prometo esta navidad no llorar cuando no pueda abrir una botella..
Lo hiciste feo papasito,se supone q ibas a salir otra vez de la clinica...para volver a decirte morivivi...pero its ok...tu ta aki,por eso tu reflejo y la sensacion de que te vamos a ver en tu mecedora,en tu pasillo, o en tu cama que ya no esta..

perdoname por no estar ahi..aunque muchos no pudieron verte tu sabes q yo hubiera hecho lo imposible por entrar (con mi bata de medico como siempre hice)
sigue tripiandote el cielo,contandole a Dios todas esas historias que nos contaste aqui..

...
te amo el maso abuelito.


-Rosario Flores - que bonito-

5 Comentarios:

Blogger DpR dijo...

I don´t know yet, but that´s a beautiful post... I miss my grandfather too and my aunt. My grandfather was kind, gentle and wonderful... My aunt was my second mother... I really did love them! The thing is that they are always going to be with us, as guardian angels...

9:30 a. m.  
Blogger anonymous dijo...

that almost brings me to tears... leyendolo, yo tambien lo extranie... extranie a todos a quien extranio.

1:36 p. m.  
Blogger Libélula dijo...

Hace ya 10 años que mi abuelita se fue y 5 años que mi abuelito fue a reunirse con ella...
A veces siento que fue solo ayer...Aún me hacen muchísima falta. Mi papá es hijo único así que mi hermana y yo éramos las 2 únicas nietas...The spoiled me sooo bad!!!

8:49 p. m.  
Blogger An Munoz. dijo...

yo recuerdo, que él siempre estaba sentado en la galería de tu casa... con tu mamasita.!

:D un abrazo!

5:51 a. m.  
Blogger None dijo...

Tu papasito ha de estar super contento de tener a alguien como tu!

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal