My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

7.10.05

Examenes y PMS

bueno bueno por ahi vienen los parciales de unibe..

eso implica tantas cosas, hoy es viernes y planee quedarme estudiando full la noche entera pero me han hecho par de invitaciones que bueh..hay q ser muy fuertes, al menos anoche amaneci en claro en la clinica estudiando..bueno ultimamente estoy estudiando mucho

son 5 materias, una q se divide en tres y una de ellas la da una gringa con 30 anios en el pais que no sabe habla espaniol..marea, son 7 entonce mas tres labs...y una de esas materias es inllenable ...jejejejej yai!:P....pero ta cul eso no e na..

la tension de los examenes es graciosa despues que pasan claro..uno masomeno sabe que hacer con la persona en cuestion, ademas de chipeos,nionierias,melodramas y un monton de cuerdas ...hay el maso de inconvenientes sobretodo cuando hay algo APERO pal wiken antes de...eto e horrible! y no se me dicen (me diiiiicen) q en los estudiantes de medicina e medio peor..pq esos laboratorios y eso bueh..presion triple,ayer una tia mia me dijo...bueno mija medico lo aguanta otro medico, pa mi que si..pq nunca nadie de nosotros se quilla por actitudes tomadas en momentos de stress

Los examenes son como los PMS...digo el stress e masomeno igual, de verdad no e relajando que las mujeres se vuelven loca con la cosa esa,al menos por dos dias...problematicas, super nionias,incomodas, bolz..y se ponen horny..un mix ,imaginate una con ese reguero de arriba y abajo e izquierda y derecha en la cabeza...oye hasta a la mas santa y la mas cool se le sale algo,yo tengo un amigo q es como mel gibson en what women want...el entiende perfectamente eso,y lo goza mas quel diantre pero todas las mujeres le salen malas... el pobrecito jesu :P

ahora el caso ma apero...pms + examenes...dense esa situacion!..las mujeres somos superheroinas...y bueno los hombres superheroes por aguantar eso..


nada, un beso pa gabz,clo, y rose...q tan jodias y la parte pero bueh al menos estan funidas juntas y se siguen riendo y haciendo chistes malos

gracias por quererme asi guerls!

Lazlo Bane- im not superman

(ah sorry por la forma en que escribo sin eses ni etc...en realidad tengo muy buena gramatica pero asi se siente mas personal :P)

3 Comentarios:

Blogger cloklis dijo...

q jumo yo tenia el viernes.

tee lo perdiste.

Y yo no estoy jodida. Solo tengo una racha de mala suerte...

c'est la vie

7:37 p. m.  
Blogger alfonso dijo...

espero que salgas bien de ese mangú con berenjena que tienes..cuidate!!!!

6:46 a. m.  
Blogger Gabz dijo...

aY YO si toy jodia y mucho hehehe..pero lo chite malo y la risa no se quedan..
Clo.
Tuta jodia dejate de vaina :P

6:56 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal