My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

6.10.05

Acuerdate

Cuando aprendiste a diferenciar entre hormigas "rojas" y "bobas"

lo que sientes antes de ver a la persona que quieres

cuando te sube la bolita de la coca cola

el 70 rayando q sacaste en una materia q pensabas te ibas a quemar

que Joey quedo con Pacey

de cuando sonaban los cascabeles q empezaban la cancion de carrousel

el corrientazo que te da cuando comes un dulce despues de durar mucho sin comer

cuando tu equipo gana las finales

cuando se te quita el dolor de oidos

el 3 2 1 del 31 de diciembre a las 11"59"57 de la noche

de el yo tambien te quiero

cuando te dan el regalo que esperabas

el sorpresa!!!del dia de tu cumpleaños

o cuando recibiste esas rosas

el friito del agua de la piscina

lo chulo que se siente la combinacion arena,sol y tu

lo comodo que son sus brazos para dormir

del fin de semana con tus personas favoritas

del chiste mas malo de tu mejor amiga

o del amanecer mas lindo que has tenido

de lo aperisima q te ves riendote

de cuando sentiste a Dios

de mi :)

-promete q seras feliz

te ponias tan guapa al reir

y asi solo asi quiero recordarte

asi como antes

asi adelante

asi vida mia mejor sera asi-

-Paula cole-i dont want to wait-

-yo confio en ti-

11 Comentarios:

Blogger cloklis dijo...

Yo no digo chistes TAAAAN MAlos.

And that sucked, que Joey se quedara con Pacey. Ella debio quedarse sola por cuero.

Mejor amanecer: 31 de Diciembre 2004. Tu, Farrah, Coki y yo.. La lata, un smirnoff, y tus cachetes.

Mejor de ahi se daña.

Y ARRIBA LAS AGUILAS!!!!

9:17 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

jajajaj yo iba a pone lo del 31..la vodka era la personificacion de gabz..

si vieja,son TAAAAN malo tus chistes...lo q pasa es q uno todo lo disfruta entonce erm decimo q no..
loca..nosotra gozamo mucho

9:27 a. m.  
Blogger Gra Kidd dijo...

soooooo sweeeeeeet!!!

9:58 a. m.  
Blogger alfonso dijo...

vieja....tu sabes que en estos dias se me engrifaron lo pelo cuando me di cuenta que se me di una vaina que le pedi a Dios..mierda que vaina ma apera..na..te voy por mi blog

11:29 a. m.  
Blogger alfonso dijo...

te veo ...te veo por mi blog

11:29 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

dibles.. hace mucho ke no me doy un 321...

yo siempre me ajuto la comida, me duelmo y me levanto como a la 1.30 pa irme a da vuelta en la calle.. dame unos tragos e irme pal pico al otro dia borracho :S ejejeej 5 anios en lo mimo.. y mucho mas anios sin darme el 321 ese.

Acueldate. De cuando el payaso atraco un banco y salio una foto en el periodico al otro dia con un ojo guindando...

y na

12:19 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

ajajajajjajaja josema..tu ere lo massimo :P ..lo del payaso, te pasate..y lo amanecere en el pico son uff

alfonso..chipiate?!..yo siempre toy en tu blot ,ma q en el mio!

12:43 p. m.  
Blogger Gabz dijo...

YO me acuerdo que mis amigas me aman tanto que estoy con ellas hasta en una botella de vodka.
Me acuerdo que tengo las mejores amigas del mundasasaso enterito
Y me acuerdo que me tengo que ir que tengo un examen ahora.
Bye
MUA

12:58 p. m.  
Blogger alfonso dijo...

no chipie fue que te dije ...me voy en tu blog..yo no me vengo ahi...era te veo en mi blog

9:20 a. m.  
Blogger anonymous dijo...

buenos recuerdos :)

12:44 p. m.  
Blogger Anabelle Pérez dijo...

Esto si esta chulo :P

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal