My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

11.10.05

3 años

Hoy cumplo 3 años soltera.

si,hace 3 años justos paso lo pero que me ha pasado,lo mas grave (gracias a Dios) en mi vida, los peores momentos,las lagrimas mas tristes,el vacio mas vacio que he sentido,el momento donde mi vida se derrumbo

aun asi siempre doy gracias a Dios por ese momento,despues que paso queme un par de etapas en mi vida que al final terminaron enseñandome que el verdadero amor y la unica fidelidad plena es el amor de Dios..fidelidad pq es fiel a su promesa ,decidi conocer a Dios y ahi todo paso para bien

todo el que me conocia para ese entonces sabe que mi vida se convirtio en un caos..me desplome

mi ex (luimavibou) despues de ver los cambios de todas y cada una de mis actitudes decidio volver a hablar conmigo despues de la drastica pero acertada decision de no hablarme para yo poder olvidar ,ahora es mi buen amigo,alguien a quien respeto y quiero mucho, relajamos muchisimo,hablamo diparate o sea..full y me da la satisfaccion de compartir cosas con el y de ver como con sinceridad y poniendo todas las cosas que fueron mala a un lado y dadas como olvido me dice que a pesar de esas cositas siempre habra valido la pena,que yo valia y valgo la pena
Por ese momento hace 3 años cambie y no me di cuenta hasta que todo el mundo alrededor lo decia

Erika cambio totalmente
de ser la ex novia evitada a ser la amiga,ven vamos a salir,y poder tener una conversacion..hasta su hermana que no nos soportabamos es hoy hermana de comunidad y una personita que quiero muchisimo

Hoy dia extraño todo lo que fui ese entonces que por terquedad mia se ha visto opacado por la pesadez que hoy cargo,a pesar de saber el antidoto soporto la enfermedad, hoy me encuentro rogando a Dios para volver a serlo.


Hoy decidi que tengo que empezar a cambiarlas,pq ha llovido mucho en estos tres años,muchas personas han llegado,se han ido,y siempre quedare yo,conmigo

Hoy quiero cambiar todo esto que no soy

por esa experiencia aprendi el valor de las oportunidades, pq pedi y he pedido muchas que no se me han dado por eso es que siempre las doy
aprendi a entender que cada quien tiene una historia ,un porque ,sus cosas que hace sin maldad,que es importante cambiar por ti y para ti

hoy he vuelto a ser lo que era en ese momento horrible
hoy no sueño despierta,sino que pienso y complco mucho las cosas
y queda entendido que es mucho mas factible demostrar no decir, hay que llevarse de los grandes sacrificios no de las grandes palabras (esas se esfuman)
aprendi que la soledad es buena y necesaria,la extraño

hoy quiero volver a aprender a estar bien como aprendi un dia,estoy lista para ello,no tengo malas intenciones ,hoy ruego a Dios por esa plenitud

entiendo bien lo que Dios esta haciendo en este momento, soy mala alumna lo admito..muchos estudiantes *malos* en realidad solo esperan una oportunidad,una confianza,un si tu puedes..despues que se les da el gracias al maestro por ayudar vale para el mas que cada momentito de lucha que pudo cojer con ese alumno

una oportunidad me doy a mi,se la doy al mundo,se la pido al mundo, a ti,a Dios

*Hoy lo vamos a celebrar :)*

Sweet memories :
-Coldplay Yellow-
-Rod Stewart- have i told u lately-
-Heather nova- heart and shoulder-


DIOS NO SE ECHA PA TRA

5 Comentarios:

Blogger Manu Under Her Skirt dijo...

Sí, es verdad que Dios es incondicional, pero acuerdate lo que dice del amor de una madre. Asi que El no es el unico. A veces necesitamos palpar material o fisicamente el amor y lamentablemente Dios no sé da a conocer, si no me malinterpretas. Y bueno, te entiendo con lo de los estudios, creeme. Suerte que estar solo es incomparablemente bueno siempre y cuando no llega la soledad

5:45 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

no te malinterpreto..es verdad,y mas con mami q es mi super fan
la soledad es buena para hablar con uno y eso,para hacerse mas fuerte y menos dependiente

8:24 a. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

ah lo del profesor y el alumno malo fue una metafora de las oportunidades jeje

de algo malo puede pasar algo awesome

8:25 a. m.  
Blogger cloklis dijo...

mientras va pasando nuestras vidas, nuevas situaciones se presentan y creemos que no la vamos a superar.

Te apuesto que en esa epoca pensabas que no ibas a poder existir sin el.

Pero sin embargo mirate. Estas bien! Respirando y feliz.

Es bueno ver que mantienen esa amistad.

Dios no se echa para atras, modifica su estrategia para que te convenga mejor. te sea mas factible... Para que sea lo que sea que el tenga planeado, sea para tu completa felicidad aunque no lo veas asi en el momento.

:)

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

erika quiero decirte que me encanto tu sinceridad y la forma tan natural con la que dices las cosas, el ritmo de lo que escribes ta muy chulo; Me identifico 100%. Aunque nunca te lo he dicho, me caes super y espero que Dios te siga bendiciendo, y te guarde. Recuerda que estás tatuada en la palma de Su mano, para que El siempre pueda mirarte, y siempre cuidarte... Besos write me back a fullcolor_tv@yahoo.es [Mabel, tu hna. del menf]

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal