My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

13.10.05

sigue lloviendo

cuando llueve, o cuando se pone oscuro..e ma cuando hace brisita...la gente comienza de una ver a decir el dia ta pa..o esto da ...

entre las supercosas estan :

nadie quiere trabajar:
que tiene q ve el agua con el trabajo?usted es delivery?o jardinero?o sanky? no..usted trabaja bajo techo..no tiene que ver

nadie sale por los tapones:
no sea burro, todo el mundo ta pensando como usted y no sale...salga,aunque corra el riesgo de ahogarse en su carro..salga

el dia ta pa un sancocho: pq siempre un sancocho? o sea..no puede ser chowfan, o pedi pizza..o sushi ,sopa,o asopao,o cocido...comase una paella,cual es el afan de mas agua..

de una ve se hace un chocolate caliente :
ta cool..pal calientico rico, pero anoche tabamo tomando eso @ ozzys pero taba todo el mundo pensando en milkyway frozen de carmel con una piramide..asi que tampoco
oye que aguacero y yo aqui: ...que?si tu ta en otro sitio no va a llove?o te vas a ahogar donde tu ta?

le dan ganas de ir a la playa :esta semana de torrenciales y tormentas todo el mundo me ha dicho ay yo quiero i pa la playa,antojados

yo quisiera estar abajo de un techo de zinc: ..no comments...pa que!! con la bullaza esa..dike romantico,no e romantico,es molestoso

me dan ganas de bañarme en el aguacero : pero no se baña (clo y cia si) ,les da verguenza o no se quieren mojar el salon...ademas pq correr el riesgo de una neumonia..las clinicas tan carisimas

el dia ta pa dormi : si tu quiere dormi,bebete un diazepan o mantenlo organico,un te de tilo

el dia ta pacheco: o sea..todos los dias estan pacheco..a eso no se le pone horario.

ya no se ma na, y no se mojen que se derriten o se reproducen

-Bob Marley -Sun is shining-

4 Comentarios:

Blogger Libélula dijo...

Ay!!! A mi me dan una ganas locas de comer helado cuando los días están como hoy...Raro, yo sé...pero me encanta!!!

2:16 p. m.  
Blogger cloklis dijo...

la lluvia rules. bañarse en la lluvia rules aun mas.

Un capuccino acompañado de cualquier dulce(piramide, tartica de fresa, lo k tu kiera) cae COMODISIMO en un dia lluvioso.

Lo de lo coro pacheco e rico como en un campo...en una terraza, una hamaca..la brisa, el olor...guaoooo

i na...

love u

9:59 p. m.  
Blogger Atrum dijo...

bueno.. yo cuando carajita me tiraba a caminar en el aguacero.. O_O

7:25 a. m.  
Blogger alfonso dijo...

me quiero comer una fajita...con una brahma.. y alfonsito me pide todos los dias que lo lleve a la playa..pero por DIOS!!!!

12:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal