My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

19.10.05

hoy mirando el cielo me acorde de mi




*De este lado del mundo se esta mejor, aqui reina la paz y calienta el sol..nadie puede forzar eso decidelo tu...solo tu...creo en ti yo te alabo padre bueno, creo en ti...contigo me voy al cielo...creo en ti...a pesar de todo padre...creo en ti*



las mejores amigas
un mejor amigo
un mejor amor
un sueño bonito
esta sonrisita
una espera preciosa
una esperanza eterna
un amor inagotable
tu mano,la mia,juntitos por siglos
todo pasando bien
las cosas acoplandose a su modo
los 15 dias que le toma acostumbrarse a el cuerpo
canciones que te hacen bailarlas
control autonomo que quita pensamientos
que quita actos y actitudes
que olvida recuerdos y recuerda olvidos
control ciertamente hermoso
razones para avanzar
avances...que van caminando
ruegos oidos,misericordia viva
un almuerzo,ustedes,sus preguntas y sus animos.
lo tengo todo cuando sonrio
y no paro de hacerlo
gracias por hacerme gigante!!!
Louis Armstrong- when ur smiling

5 Comentarios:

Blogger Manu Under Her Skirt dijo...

Este es el concepto que tengo de Dios Kiki, oyelo ahí:

Dios es un poeta estelar.

Como me dijiste tú una vez que El sabe, Dios no es loco. Well Jesus, but at the end is all the same.

Tetimu!!

7:26 a. m.  
Blogger cloklis dijo...

Tienes un trapecista ahi de un lao!!!

Tu ere mi pequeña gigante

7:03 a. m.  
Blogger Analé dijo...

=D......

9:34 a. m.  
Blogger alfonso dijo...

Dios es muy cool....de verdad que si...ya lo comenté en mi blog...kiki...que que es verdad?

1:41 p. m.  
Blogger rivera dijo...

Me agrada el blog, me agrada el post, es como un ambiente relajante, despues de todo un dia, gracias.

7:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal