My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

5.11.05

e ma lindo ser feliz, deber serlo

hoy sabado en una reunion de mi ministerio, una hermana muy querida hablo de la felicidad verdadera

bueno aqui comparto pedacitos

* Nadie ni nada tiene la capacidad ni el poder de hacerte sufrir, cojer piques, ponerte triste

* Donde hay amor no hay temor, el temor encadena, las cadenas dan sufrimiento, el amor es felicidad

*Dios nos hizo libres

*Te vas, me duele te voy a extrañar, me gusta estar contigo pq soy feliz, si no estas voy a seguir siendo feliz (eso es lo q hay q buscar)

*Amamos mas a Dios cuando nos amamos nosotros mismos,no dike ay si yo me amo,en serio, darse su valor, saber que nos gusta,nos disgusta, apreciar las bendiciones que Dios nos ha regalado, asi amamos mas al otro, cuando comienzan las dependencias comienzan los problemas

*Buscamos una pareja para llenar un vacio,no es SANO que la felicidad dependa de tener a alguien al lado, la felicidad es uno mismo

*Las cosas no son culpa de Dios, no es culpa de uno, es culpa de lo poco que nos amamos

*Cuando pensamos en que necesitamos es importante pensar si en realidad es algo necesario para vivir no para ^vivir^

*Si mas personas pasaran por lo mismo que tu pasas, crees que todas tomarian esa reaccion? si alguna no la toma (kille,tristeza,etc) pq tu no puedes hacerlo tambien?

*El sufrimiento es una prolongacion (no necesaria) del dolor

*No es imposible ser feliz, nacimos para serlo, mientras Dios te hacia en la pancita no creo que el estuviera triste, o quillado

y una cita que me enseño una mana bella de la comu

La palabra verdadera se instala para siempre, lo falso dura solo un momento


ya eso era, God bless :)




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal