My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

4.11.05

will there be anything else miss maam?

ohh baby comeee..comeee..in to my world,pana! esa cancion me acuerda a mi cuñada full,en mi epoca de megadiva y en una noche desquiciante buscando una calle en un mapa de la ciudad..me acuerda my first date con un ..blah y ese san valentin ,bueno bueno el post no es este,seguimos....toy muy kylie hoy...ah se puso lauren...i wanna hold u so much..lalala..esa si me gusta muchisimo, como yo taba diciendo mi servicio anoche consistio en una tortura rusa...yo no pare desde las 7 hasta las 12 y media,entre otro doctor y yo vimos todos los pacientes de la clinica entera pq los otros dos estaban en cirugia...y pa colmo cuando termino me toca entrar a una cesarea...lo grande era que yo taba mega chillin,pq a mi me gusta mi cuestion pero barbaro,ademas que me cambiaron el turno y no habia donde dormir tampoco...perfecto,a mi na ma me quillo un detalle de favoritismo visto por mi y por el otro compañero que tenia la lengua de corbata...pero eso es mental, a los futuros profesionales montrisimos de este pais les pasa eso...

quiero helado frito

me duelen las piernas y la cintura todavia del gym,ayer no pude ir,hoy menos...pero no es pq no he querido sino pq ha sido imposible,el lunes vuelvo..ojala que me entre la fiebre para seguir bien en eso

bueno voy a hacer como czar ,voy a poner una song pq no tengo nada q escribir



Sean Paul we be burning

jajajajjaja nooo e mentira, me molesta la vocecita de el :P

nah..
Bright eyes- soon ull be leaving ur man

He always gets so mad things you laugh at.
"Don't get so worked up." you'd say.
but on the back deck you admit that you haven't felt much
like laughing lately anyway.

And so I say, "that could change."
I noticed how you waste no time making your way
across the room.

You leave a wake of tongues still waving after you.
And it isn't no coincidence where you finally choose to stand.
I guess soon you will be leaving your man.
It's a sweet smile and then a denial.
Hey, you are just trying to be nice.
But there is a meaning to every fleeting action you unconsciously
decide.

The clocks they chime. Now it's time.
I know you try and play it cool but there are
some thoughts you just can't hide.
Only in your closest friends do you confide.
The way you say you'll be seeing me.
Oh like it's so offhand.
I guess soon you will be leaving your man.
You stare at me so boldly now.
You have no lack of confidence.
It's just those lessons on sublety you missed.
I know you dream of saving me.
Like I'm some plane that you could land.
But when you fly you'll be leaving your man.

/bienaventurado los que lloran,su valle de lagrimas se convertira en manantial :D/

3 Comentarios:

Blogger Aribelette dijo...

kiks! :*

9:51 p. m.  
Blogger Manu Under Her Skirt dijo...

Kylie Minogue es lo máximo yo toy enamorao de esa mujer.

Perdón es que no me pude aguantar....

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tu lo sabes que a mi tus fotos me ponen loco verdad???

*muakiti* te mando saludos bebentina.

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal