My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

6.12.05

Tia Erika prendeme la navidad



eso fue lo que dijo pavelito ,claro ,conecte parte de los bombillitos que mami habia sacado...se quedo el ahi quieto cuando le dije pavelito te voy a tirar fotos,quedate tranquilito y se quedo de lo mas chulo











Estamos en tiempo de adviento,esperando el nacimiento del niño Jesus, de mi parte me propuse prepararme para su nacimiento en mi ,en el pesebre de mi corazon,en mi vida enterita

para no ponerlo todo desde una perspectiva cristiana, uno se puede preparar todo este mes para el nacimiento del nuevo año y cerrar con broche de oro este que se fue ,dejando actitudes,cosas,stress,lo que tu quieras dejar

Navidad para mi es lo mas chulo del año, de verdad, me fascina,me encanta,me vuelve loca saber que ya es diciembre y el hecho de ver TODO lo que implica navidad me pone feliz

po...ojala que pasen un diciembre super chulo,de preparacion y que sea un tiempo de adviento feliz para todos ustedes dejando nacer el amor,la fe, la alegria enorme de poder comenzar de nuevo cada dia,cada año ,cada navidad.

Feliz preparacion! Dios los Bendiga!


Children are innocent and love justice,while most adults are wicked and prefer mercy.
-G.K.Chesterton

2 Comentarios:

Blogger Gabz dijo...

Pavelitoooo tan bello....Yo quisiera estra con mi lucas en esta navidad para que me diga cositas lindas asi..Por CIERTO el cumple anios hoy!!!! 3 años de traerle alegria a mi familita chikita
Kika. I miss u
:*******

6:38 a. m.  
Blogger Libélula dijo...

I am the biggest sucker for christmas!

Que yindo ese bebo!

4:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal