My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

21.7.06

despues de muchos dias...te llame

anoche te llame llorando,harta completamente, encontrandome mas logico no estar viva que estarlo,llore en mi cama y tu oyendome no decias nada,sabes que me desesperan cuando se quedan callado pero no tenias nada que decir que no hayas dicho,que no hayas demostrado,no te encuentras mal que te ruegue...cosa rara pq a muchos les molesta,tu has sido diferente...por eso me vuelves loca, y hoy caundo dijiste...cuando me acordaste,cuando me renovaste ...te quiero agradecer muchas cosas

Gracias pq me amas,me amas mucho y me lo repites
me lo mandas por mensajitos, me lo mandas a decir con muchas personas,por decirmelo tu

Gracias por reprocharme tu amor (si me reprochaste), te comparaste (creeme q no eres comparable con nadie)

Gracias porque me perdonas cada vez que meto la pata, pq no echas boches duros (tu eres muy sutil mi amor), pq no quieres que me castigue sino que me disfrute mas a mi y lo que me rodea

Gracias porque hasta los que no son tus superamigos llamaron por ti a mi telefono para darme tus mensajes

Gracias por todo lo que soy y por todo lo que has hecho en mi

Gracias por usar mis manos...sucias pero manos,mi boca,mis pies,mi oido,mi corazon

Gracias por hacer malabares y muecas aperisimas pa yo sonreir

Gracias por callarme la boca con el beso mas dulce que existe en la tierra

Gracias por presentarme tanta gente...sobretodo gracias por pedirle a Claudia que tenga paciencia y por decirle las palabras precisas,gracias por dejarme compartir con ella,por Angely y las palabras que tambien les permites decir,por poner Sr donde no hay y seguir creando y uniendo, por usarlas a las dos de manera rara pero perfecta..gracias

Gracias por dejarme abrazar a ed, a Jose,a adolfo,a Tomas, y a tantos y tantas sin ponerte celoso

Gracias mi amor por reflejarte en mi y que la gente se de cuenta! asi es que quiero ser siempre igualita a ti

Gracias por hacerme tierna y lo pueda saborear (No literalmente.)

Gracias por oirme,gracias por hablarme,por ser,por estar,gracias POR TODO,oye si pudiera expresar y contar el dia MARAVILLOSO que me diste hoy para ACORDARME que me amas...como todos los dias pero hoy comenzo tan feo y fue todo para darle fin a un tiempo feo...yo quisiera poder expresarlo pero es que es increible,tu lo sabes,muchos lo saben,yo lo se...

GRACIAS MI DIOS
TE AMO con tantas ganas y con tanto que no se puede ni asimilar lo que siento..tu eres DEMASIADO INCREIBLE.
TE AMO
TE A M O
gracias por hacerme FELIZ ,plenamente FELIZ


(gracias cla y angely por esta tarde,por oir,por DECIR,por CALLAR...no puedo tampoco ,no se decirles cuanto)

DEJATE AMAR

2 Comentarios:

Blogger Clau dijo...

Me hicite llorar...
:-)

Gracias Sr.!!!

9:40 p. m.  
Blogger Mich dijo...

me dejo amar :)

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal