My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

12.7.06

no te voy a preguntar por que, en realidad no hay q preguntarte a ti ,yo me lo busque por ende yo misma debo darme una respuesta..tu no has hecho nada,aun asi te voy a pedir que hagas una cosita pequeñita que no es justa pero bueno yo creo que tu me oyes...te pido que no te afectes tu,ni tu obra,ni las cosas que se han hecho y dicho en tu nombre,que me afecte a mi el mundo entero,y mis pecados,y todo..pero a ti que ni un petalo de rosa te roce, Sr. tu no tienes la culpa,y perdoname si ensucio tus oidos hablandote,si ensucio tus manos tratando de agarrarlas..o si ensucio el borde de tu mano por toparlo buscando ser limpia..
he querido serlo Sr pero como los cerdos me tiro al charco de lodo,por mi pie,sin necesidad alguna
perdoname por herirte.
perdoname

************

me han dicho que ya me lavaste
que me ponga lindisima para ti
que te hable de amor
que te coquetee
que te enamore mi Dios
y he sentido fuertemente que no soy yo que hago
eres Tu
que me utilizas
y que debe significar algo que no me importe el daño a mi sino que me importes tu
no somos perfectos
el perfecto eres Tu

1 Comentarios:

Blogger Aidita dijo...

Asi mismo es...el unico perfecto es El!!!!

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal