My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

30.6.06

TGIF

vendredi

no hay clase en la tarde hay fiesta de profesores
gym
no voy pa la comu (pero its ok maniana hay asamblea) voy pa la graduacion de Neva Andreina

U GO GIRL!MI NIÑA! congratz im proud..yo me acuerdo cuando tu mami taba embarazada sniff y mirateee... :P

depue i dunno

samedi

ayudar a cla a mudarse...yai!
regalo de ed!
no hay celula la hicieron el jueves
asamblea comunitaria (yai!)
cumpleaños de Ed :) @outback
depue we dont know

Dimanche
EDS BDAY!
no gym (guai!)
family
concierto
depue i dont know


ah hay news.

renuncie a mi trabajo que me gustaba mucho pero ya es tiempo de MAS UNI!MAS DIOS!MAS KIKI!:P...toy feli, y mucha gente tambien,tengo muchas cosas nuevas que quiero hacer y estan pasando..so, yai!en ese año aprendi el maso ;D

me fue mega excelente en los parciales sobretodo en neuro que estudie mucho y taba muy asustada...thanks alos q oraron por mi y me dieron animos

el amor de palabras es para los que quieren escribir un libro :P

mi cerebro en un aspecto se ha convertido en automatico
observa observa oye observa si no ve mas...suelta!

perdio España..caido :(

tengo gente demasiado buena y linda y la mejor!del mundo al lado de mi

C R I S T O T E A M A :D

DIOS TE BENDIGA!:P

cibelle-london london

1 Comentarios:

Blogger pvilas dijo...

ufff!

7:55 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal