My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

21.6.06

si,esa es una buena pregunta

A media luz se refleja y no es por gusto
asi es que existe
espalda con torax
torax y torax
porque espalda con espalda no existe
si usas lo mismo de manera diferente se crea algo nuevo
y que caminando puse la reversa donde me perdi
aqui estoy de nuevo caminando

he visto la yerba estar del mismo tamaño por donde paso
y le juro al aire que volvere a buscarlo cuando tenga tiempo
es mas,mejor sueño con que los segundos son horas
asi las palabras entrecortadas formaran una frase un dia

es...no es....tal vez si,parece
apagandose va la luz que se agoto esta noche
tranquilo,yo tambien tengo un poco de verguenza
algun ruido inesperado interrumpira el intento
volveremos y sera hecho a mitad el destiempo

encantadoras se veian las velas a medias
contratiempo...uno,dos,tres segundos
se incendiaron las montañas que se cubrian de nieve en la primavera
y otra vez aqui volvemos a empezar lo terminado

empezando de nuevo..

A media luz se refleja y no es por gusto
asi es que existe
espalda con torax
torax y torax


porque espalda con espalda no existe






porque si es espalda con espalda se cierra

2 Comentarios:

Blogger pvilas dijo...

Me gustó!

:-)

ah, espalda con espalda es un adiós...

9:22 a. m.  
Blogger Frank Velez dijo...

nice my friend....bless u 2

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal