My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

29.5.06

dobla a la derecha

las cosas que me dices y demuestras son aquellas que me hacen respirar cuando el agua esta muy por encima de mi cabeza
gracias por darme un cumpleanios raro,lleno de dolorosa sanidad,donde todos los planes cambiaron y fui sumamente feliz despues de estar tan triste
gracias por acordarme las cosas mias que odio y tu amas y por hacerme bendecida grandemente con seres increiblemente encantadores,gracias por acordarme que hay Amor y que de forma especial me has dado de sobra


todas tus cosas son increibles mi Dios, yo de verdad admito otra vez que no las puedo explicar pero me siento demasiado afortunada por poderlas vivir

y admito que aunque me pongan tristes y no me gusten muchas cosas que pasen son las que deben pasar para yo dar una sonrisa ma grande todos los dias

Confio en ti mi Dios

/pensabas que ibas a pasar tu bday sin mi.../

mi Weekend aniversario cambio compleeetamente, red taba muy lleno fuimo pa pranzo,no fuimo a red room sino a blanc (q no me guta!)pero depue fui con chiki a supervisar por minutos a next y a om, el otro dia fue muy raro,con mis rosas en mi room (ay sweet mami),que esto y lo otro ,las llamadas,el amor, estuve muy triste hasta que fui a mi celula y alli pasaron cosas demasiado chulisimas y aperas y de to, mi cake era de helado y se derritio completamente,y el bonche se kedo y me fui a la fiesta hippie de mi hermanita de comu lisamelia q cumple anios el mismo dia ahi celebramos,ella, yo, Henry (q lo celebro conmigo en pranzo too)y onelly. q gozada y cuanta risa y bailada y q risa con to mi gente disfrazada,Claudia y yo conectadas hasta en el vestuario (love uuuu),momentos lindisimos y nah, feliz ,estuve esos dias con las personas mas importantes y que mas quiero en el mundo,gracias por Ser mios!


DLB!

- Celine Dion -Im alive (Stuart Little Soundtrack)

2 Comentarios:

Blogger Clau dijo...

Love you, hermanaaaaaaaazzzaaaa....

Me encantó haberme coordinado el vestuario contigo de forma "mental".jejejeje...que risa...

Sabes que te digo que el Señor se pasa...demasiadooo...y te está demostrando cada día muchas cosas hermosas y chulísimas...disfrútalas...y aprende de ellas. You´re special!!!

Bendiciones...

7:25 p. m.  
Blogger pvilas dijo...

Erikaaaaaa!
Que bueno que a pesar del cambio en los planes la pasaste muy bien en tu weekend aniversario, quizá lo que hiciste no estaba en tus planes pero de seguro si en los de nuestro papucho. Espero que tu buen ánimo no caiga y que sigas pasándola bien a pesar de ya estás en el club de la vejez...jeje.

10:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal