My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

17.5.06

otra vez vez vez

despues de todo el tiempo del mundo, otra noche cualquiera muchos años despues,como ha ido sucediendo desde que te conoci,hablamos lo mismo, fuiste el que menciono lo que signifique para ti,no me diste tiempo,tu porte de ser un insensible altanero se puso delante de nuevo y comenzaste a decir las cosas que tanto Ya no me duele que digas,total como te dije,ya no me importa,ni a ti tampoco,pero hey es mentira,pq te pedi que te retractaras y lo que dijiste fue pq te importo lo que te conteste
puedo pasar dias,meses,años sin hablar contigo y mucho mas sin pensar en ti,pq no hay un sentimiento vivo por ti,para nada,eso te pasa a ti tambien, pero son esos momentos de conversacion del pasado, de reirse,del hoy, de lo que nunca llego a pasar que terminan en lo mismo,
*hasta volver a hablar tres años despues como si nada*
ayer pense que tal vez seria bueno ser la gordita que se enamoro de ti
que volvieras a tener 15 y yo 16
nunca me he enamorado asi
*no hay nadie fuera de ti*
me dan ganas de callarte la boca y no volver a aparecer tiempazo despues
quiero sentir como me sentia cuando mis compañeras del colegio me cantaban una cancion con tu nombre
y salir corriendo sentandome afuera del apartamento de mi hermana y dura una hora y media con el celular en la oreja hablando contigo mientras unos nachos volteo se fermentaban esperandome
derretirme con lo que dices
pero que va, tu ya no eres el mismo
yo tampoco
pero anoche senti que queriamos tener
tu 15 y yo 16
pero que esta vez pasara algo
que yo dijera y tu me dijeras...perdon, que los dos hicieramos


whatever, idiota pretencioso,lo que mas me quilla es tu actitudcita actuada
pero como sea
tu ere mi prinz :)


estupido.

2 Comentarios:

Blogger Javier Montero dijo...

ta raaaan!!
eeste bueh, pue si na solo pasaba hola
no coments this time...

11:12 a. m.  
Blogger Marnely Rodriguez-Murray dijo...

hehehe. dike estupido. bueh...que te digo...que bueno que te das cuenta de la actitudcita que tiene...

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal