My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

23.4.06

Merci..

  • por ti mi Dios pq eres el creador infinito y perfecto
  • por ti JesuCristo mi Sr y salvador en que todo lo puedo y quien me fortalece
  • por ti Espiritu Santo,mi guia, mi fuerza, mi roca, mi llama
  • por Nuevas Fuerzas, por que cada dia avanza mas y mejora para tu Gloria Jesus
  • por mis hermanos pq son amigos incomparables y preciosos son angeles de Dios
  • para mis hermanos mas cercanos,por que se han convertido en confidentes,en amigos,en complices,en mi sonrisa,en mis relajos, en mi conversacion seria, y tienen la mirada mas bella que puede haber en unos ojos,la mirada de un jesus lleno de amor y misericordia para conmigo,puedo compartir las cosas mas raras pq son simplemente las mas comunes,son..demasiado pa mi
  • por mi familia, preciosa familia,bendecida, por esos tios que saben cuando mi cuatrimestre acaba y llaman para saber si estoy contenta...pq eso significa q me fue bien, y no tiene precio saber que tengo padres de mas
  • por mami,pq es la representacion Maxima de Jesus en mi vida y sobretodo por tomarse tan en serio el papel de madre amorosa,tierna,sacrificada y pura,hija de Dios
  • por mi abuelita, mi segunda madre, por su amor,por su valentia,por creer en ella,por creer en la sanacion de Cristo y la intersecion de Maria,hoy goza con una salud que no tenia hace meses
  • por Chiquiton y Laritsa, los cuales el viernes me dieron un regalo que no tiene precio,ir a nuevas fuerzas pero sobretodo por conocer Y ENTENDER pq somos locos con Jesus y pq soy una amante loca de mi comunidad, de lo que ustedes vieron,les agradezco infinitamente prestarme sus ojos para enseñarles y que sientan un poquitico de lo q es mi vida
  • por Angely, gracias, simplemente gracias ...amiga
  • por Manuel,no es necesario decir,Dios te usa en forma UNICA para mi,mi amigo eterno
  • por Edwin,Tomas, Josh,Yadira,Juan Arturo,mi celula,por que son bendicion y regalo para mi y testimonio de que antes de multiplicar el Sr resta
  • por amigos viejos que han vuelto,que bueno q han vuelto
  • por mis sueños..por mas imposibles que sea...ahi estan siempre cumpliendose
  • por mi, Cristo,la mujer que moldeas, bendices y amas tanto cada dia

Te dare tan solo mis primicias,pues Tu mereces lo mejor,te doy lo mejor de Mi

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal