My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

7.4.06

Re-flecti-on


Me da miedo entrar al agua, creo que esta fría
Arriesgo primero el dedo gordo de mi pie derecho
Y las ondas que se forman distorsionan mi reflejo

Levanto mi cabeza y respiro, me atrevo
Mis piernas se sumergen
Espero que mis labios sean los últimos en llegar
Apartando mi cabeza

No encuentro manera de detenerme, no quiero
Pero me da miedo, aun así continúo
Mis ojos se abren queriendo cerrarse
Mi boca se calla queriendo …

Al ser tan breve mi cuerpo esta la mitad sumergido
El frio se revuelca con el calor de mi sangre
Los latidos de mi corazón se aceleran

Esta sumergiéndose mi cuello
Llegan mis labios a besar el agua
Ha ido muriendo el frio, se paraliza todo

Me sumerjo con los ojos abiertos
Quiero ver el reflejo
Que se encuentra en el fondo



-Weezer * Pinkerton-

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal