My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

27.3.06

Oda a ti.

esos breves segundos en los que nuestros ojos se atreven a chocar
son casi tan breves como mis espacios intercostales
ojala se inflaran para volverse eternos
angeles ciegos no existen desde que nacieron tus ojos
se que se los roban en las noches cuando duermes
o al menos cuando estas orando
no te faltan alas,son invisibles las tuyas
y me cargas con tus palabras y tu confianza
haces cancion con mi nombre cuando lo pronuncias
haces cancion con mi torso cuando me abrazas
timidez, sensatez, prudencia
eres un baul de tesoros secretos que mi corazon descubrio sin quererlo
y tu, tan obediente,pasas y sigues tu camino
esperando voluntad
yo quisieras que fueras voluntad
el miedo lo ocultas con tu risa que se hace gigante cuando te atreves a no tenerlo
a irte mas alla que el saludo, la broma y el recuerdo
sigues siendo los ojos de esos angeles
sigues siendo compositor de mi letra
sigues grabandote muy dentro aqui
eres breve,perfectamente breve
ya son años pensando lo mismo
sera eternidad pensar lo mismo

1 Comentarios:

Blogger pvilas dijo...

me gusta como escribes...

9:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal