My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

12.3.06

- pa la foto del arbol que le cayo a mis familiares ...www.nevita01.blogspot.com-

po miren que el viernes fue excelen te, DUH, la pase super bien con chikiton,mi bella preciosa prima lari, ninosh su amiga y las personas bellas preciosas que me encontre, ermmM!anish y socrates, neto, MICH :*********!

el sabado entre a do cirugia aperisima,toy muy happy,si q no dormi nah,la ultima cirugia duro 4 horas ahi na ma y depue la emergencia hizo bonche hasta las 4 q se tranquilizo depue de como 4 accidente,par de intoxicaciones con varias cosas, q par de suturas, par de pediatricos,como cinco ingresos pero chillin...eso e un bonche pa uno


el domingo la familia,depue con mi hermano, par de primos y lari mi prima , SI ANGELY AJA TU VA A PASA ,mentira mana yo entiendo q no pasaras por el chillindrina, we love u vieja, ta pendiente la salidita e e e!


el viernes tambien una personita me encontro!DINO UN SUPERINMENSOPLACER! ya tu sabe,gracias por tus palabras!!por lo q dijiste de mi carrera,por el suuuper momento,por todo!thank u lokito!! :*****jejejej y yo tambien uso lentes !cuando am am eso :P



nah no he comentado del mundial, yo soy una fan enorme del beisbol y tengo la dicha de tener una madre y una abuelita q gustan de el tanto como yo y que se ponen nerviosas y vocean, los comentarios q he oido en los programas de deporte y eso me han hasta erizado de lo q hacen alla, desde Juanlui haciendo la oracion, como comparten y como esta la gente, y el equipazo q tenemos,mis aguiluchos representando!y que bueno el mejor no tiene q ser el invicto...vamo arriba

ya

1 Comentarios:

Blogger An Munoz. dijo...

ay si men!! toy super caliente !!! :s

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal